Jump to content

hola a ver si alguien sabe si vale para un b7 2.0 tdi 140 cv


RJ32

Publicaciones recomendadas


estos son los del 3.2 del b8 que estan en venta, no?

 

 

 

hola si son las salidas que vende el compañero de foro,lo que ocurre que aparte de las medidas,no se si al ser el mio un tdi 2.0 140cv le vallan a venir bien a ese motor o tendre problemas,a ver si alguien me lo aclara.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no te valen. Fijate en los soportes del nuestro y de este...seguro que te toca arriba antes de que puedas meterlo en el soporte. otro cantar seria adaptar el soporte (la goma es si) para que te dejara descolgarlo un poco mas, pero de llegar y poner seguro que no.

Por otro lado, el tema de motorización, no creo que haya problema. Nosotros llevamos un silencioso intermedio que es que realmente hace el trabajo, los de atras si los vaciaras tampoco pasaria nada (en cuanto a funcionamiento y sonido).

lo mejor seria poder plantearlos en el tuyo y a ver....

 

Acuerdate de la placa anticalorica derecha, el soporte y el nuevo difusor...que esa es otra por la distancia de las bocas de salida a ver sonde encuentras unos que cuadre...eso seria otra ñapa de artista, nuevo "boquete" y masilla y pintar....un pastizal!!

creo recordar que francho vendia unos de un 2.5 que son totalmente compatibles!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no te valen. Fijate en los soportes del nuestro y de este...seguro que te toca arriba antes de que puedas meterlo en el soporte. otro cantar seria adaptar el soporte (la goma es si) para que te dejara descolgarlo un poco mas, pero de llegar y poner seguro que no.

Por otro lado, el tema de motorización, no creo que haya problema. Nosotros llevamos un silencioso intermedio que es que realmente hace el trabajo, los de atras si los vaciaras tampoco pasaria nada (en cuanto a funcionamiento y sonido).

lo mejor seria poder plantearlos en el tuyo y a ver....

 

Acuerdate de la placa anticalorica derecha, el soporte y el nuevo difusor...que esa es otra por la distancia de las bocas de salida a ver sonde encuentras unos que cuadre...eso seria otra ñapa de artista, nuevo "boquete" y masilla y pintar....un pastizal!!

creo recordar que francho vendia unos de un 2.5 que son totalmente compatibles!!

 

un saludo

 

 

ok gracias xabi10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.