xavi10 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Te ha quedado perfecto!Entre el volante, el RNSE y las pantallas de los cabezales el interior lo tienes feten. Cuando sea mayor quiero tener un volante asi...jejeje Jejje la verdad es que estan siendo unos meses de no parar... gracias Ramonet!! Los cabezales no son tan caros como creeis...el rnse es otro cantar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 menudo interior xavi queda impresionante y eso que las fotos no hacen justicia ... enhorabuena :drool: Tienes toda la razon, pero has visto la carretera en el rnsE?? pues aun gracias que podia sujetar el movil...mañana mismo le hago unas fotos en condiciones, lo prometo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 muy bonito, de verdad, pero por sacarle un pero, te pide a gritos los pedales del rs4 . espero tener en breve instalado un volante igual que el tuyo, colgare fotos cuando lo tenga.saludos. me lees el pensamiento...es unos dias espero tenerlos en casa... y con eso ya parare por que si no lo del sofa cama sera verdad... gracias :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 multimedia car?????????????parece q si.......jejejejjejj muy guapo xavi, :drool: Ahora solo me falta cablear la señal de las pantallas traseras al navi ademas de la camara trasera de aparcamiento y en cuanto a multimedia se acabo!!!! o no....TDT por cierto habeis visto el nuevo banner??? un saludo crack!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Tu sabes hermanito que en mi casa siempre tendras una cama donde dormir y un plato de comida en la mesa!!!! jajajaja Multimedia Car me encanta!!!! P.d. Domin me das mas miedo que bin laden en una tienda de petardos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 multimedia car?????????????parece q si.......jejejejjejj muy guapo xavi, :drool: Ahora solo me falta cablear la señal de las pantallas traseras al navi ademas de la camara trasera de aparcamiento y en cuanto a multimedia se acabo!!!! o no....TDT por cierto habeis visto el nuevo banner??? un saludo crack!! Banner deluxe SEGURYCAR POWER!!! Si me pillas en tiempos mejores.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 jod** xavi no paras,me enterado que en tu bario te dicen el sultan de brunei no?jajajajajmuy guapo es algo que tengo pendiente tambien pero bufffff euros euros euros jajajajajajaja!!!! tampoco tanto hombre....volante, pantallas, localizador gps, centralita, escapes ABT, vinilo carbono en taloneras, Navi....pues va a ser que si que ha sido productivo este año... preguntale a mi mujer....ya veras lo que te contesta... un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 wapo,wapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Que wapo Xavi.... Menudo interior FETEM s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rizla Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Uff sin palabrass! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Vaya listado de equipamiento que llevas Guapísimo el interior. S4ludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Gracias a todos maquinas!!! Esto es lo que anima a uno a seguir... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 muy guapo xavi, tienes ese b7 de lujo, que envidia sana, jeje saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Mi enhorabuena!!!! que interior tan increíble!! me dejas sin palabras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Tendriamos que investigar la forma de poner el fis en color en nuestros b6 sin armar la tercera guerra mundial ni gastar una pastizarra, eso creo que le daria mas vida a unos interiores ya muy equilibrados... se va quedando guapo, guapo, :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.