DavidItaca Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Yo siempre he pensado que tiene por la forma de los faros la regulación automática y el lavafaros pero en el taller dicen que no tengo. Es posible? Yo pensaba que era equipamiento de serie en el allroad Gracias Responder
jokerallroad Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Yo siempre he pensado que tiene por la forma de los faros la regulación automática y el lavafaros pero en el taller dicen que no tengo. Es posible? Yo pensaba que era equipamiento de serie en el allroad Gracias Sí, es posible. Los faros de xenon en el allroad de 2001 son opcionales y me atrevería a decir que en todos los C5. Un saludo. Responder
ASTHAROT Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Yo siempre he pensado que tiene por la forma de los faros la regulación automática y el lavafaros pero en el taller dicen que no tengo. Es posible? Yo pensaba que era equipamiento de serie en el allroad Gracias Sí, es posible. Los faros de xenon en el allroad de 2001 son opcionales y me atrevería a decir que en todos los C5. Un saludo. Pero eso es muy Fácil de comprobar...solo tienes que levantar el capo y ver si de las tapas salen los cables que van al transformadores.....lo mismo en la Audi te cobran por decirtelo..visto lo visto.... Responder
DavidItaca Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Y se puede instalar a posteriori y que sea legal? Responder
javiglf Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 El mio tampoco lleva, aunque el faro tiene algo que lo imita en apariencia. Responder
Av@nt Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Y se puede instalar a posteriori y que sea legal? El saber si llevas Xenón o no es muy fácil. Cuando enciendes las luces dan como un flashazo y tienen un color como azulado y tarda un poco en dar el máximo de intensidad, que según la bombilla que lleves puedes ser más blanca o más azulada. Le puedes poner un Kit de Xenón y en teoría irías legal, ya que en todos los Allroads llevan regulación dinámica de luces (por la suspensión neumática) y lavafaros. Ciao Responder
vectragt Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Y se puede instalar a posteriori y que sea legal? El saber si llevas Xenón o no es muy fácil. Cuando enciendes las luces dan como un flashazo y tienen un color como azulado y tarda un poco en dar el máximo de intensidad, que según la bombilla que lleves puedes ser más blanca o más azulada. Le puedes poner un Kit de Xenón y en teoría irías legal, ya que en todos los Allroads llevan regulación dinámica de luces (por la suspensión neumática) y lavafaros. Ciao xacto Responder
guttient Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Si quieres saber si lleva xenon de serie, mira en la pegatina de la rueda de repuesto (del alojamiento) y ahi te dirá todo lo que lleva tu coche, ... Responder
DavidItaca Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Pues no. No tengo xenon. Mis faros dan una luz amarillenta y siempre la misma potencia. Y la segunda parte: cuánto costaría poner xenon en el allroad? Se pondría xenon de Audi o de otra marca? Por cierto, gracias por vuestras respuestas que son muy útiles para los novatos. Responder
Av@nt Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Un kit H7, que creo que es la bombilla que lleva no te sale por más de 100 euros y eso por arriba. Te lo recomiendo de 5000 ºK Ya nos dirás. Ciao Responder
abuelo Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Pues no. No tengo xenon. Mis faros dan una luz amarillenta y siempre la misma potencia. Y la segunda parte: cuánto costaría poner xenon en el allroad? Se pondría xenon de Audi o de otra marca? Por cierto, gracias por vuestras respuestas que son muy útiles para los novatos. Kit de xenon. Yo en mi anterior C5 lo puse por 64 euros. recomendado pro Auditransporter, una maravilla, oiga!!! Y a gozar la vision nocturna Responder
RMARQUEZ Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Como ya te han dicho y parece que has comprobado, es posible que no lleves xenon, era opcional. Y si pones un kit de xenon, no importa la marca seguiras circulando de manera legal y no tendras problemas ni en la ITV, porque aparte de tener la regulacion de faros y los lavafaros, el propio faro esta homologado para bombillas D2S, si te fijas veras que esta grabado en el faro. Responder
Raigreen Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 la diferencia de xenón / no xenón pensé que era por los lavafaros. Eso tenía entendido. Responder
DavidItaca Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Es decir que no tengo que cambiar de faro? El kif ya trae las lámparas? Me han dicho que son muy caras Responder
vag4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Te recomiendo welldone es empresa colaboradora del foro, el forero que se encarga en Dani, ahora mismo tiene una conjunta de kit a muy buenos precios, por cierto las bombilla son H1, preguntale tus dudas por privado, te lo aclarara todo y te recomendara lo mejor.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.