frangct Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hola señores, he pedido estos supresores catalizador para mi S4 repro. El precio muy bueno, no llega 200 euros, alguien del foro las lleva??? Habian 2 modelos, recto y otro con pequeño silenciador. Yo he comprado el silenciado. Este. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 son de ebay de xs? solo los catalizadores o has pillado el escape completo? Responder
frangct Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 He pillado solo lo que se ve, la Downpipe para quitar catalizadores. Si mas adelante quiero seguir se puede comprar por separado. Son de ebay. S2 Responder
Mac__Bein Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 He pillado solo lo que se ve, la Downpipe para quitar catalizadores. Si mas adelante quiero seguir se puede comprar por separado. Son de ebay. S2 ya me cuentas como te queda el tema de las sondas lambda....porque asi te daran fallo..., yo he quitado los dos de abajo, que detras no hay ninguna sonda y son los que mas se joden... Responder
TXUSS-S4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 LOS TIENES TAMBIEN SIN SILENCIADOR EN TUBO RECTO SIN NADA Y LOS HAY QUE VIENEN CON LOS DOS YA CONTARAS QUE YO COMPRARE EN BREVE TODO EL TRANO INTERMEDIO Y TRASERO EL MIO ESTA HECHO POLVO Responder
TXUSS-S4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 http://cgi.ebay.es/97-02-AUDI-S4-B5-2-7L-V...=item51953ecdee Responder
frangct Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 He pillado solo lo que se ve, la Downpipe para quitar catalizadores. Si mas adelante quiero seguir se puede comprar por separado. Son de ebay. S2 ya me cuentas como te queda el tema de las sondas lambda....porque asi te daran fallo..., yo he quitado los dos de abajo, que detras no hay ninguna sonda y son los que mas se joden... En principio los s4 no deben tener problemas ya que solo llevan 2 sondas. Los Rs4 son los que usan 4, amtes y despues del cata. Creo.. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 He pillado solo lo que se ve, la Downpipe para quitar catalizadores. Si mas adelante quiero seguir se puede comprar por separado. Son de ebay. S2 ya me cuentas como te queda el tema de las sondas lambda....porque asi te daran fallo..., yo he quitado los dos de abajo, que detras no hay ninguna sonda y son los que mas se joden... En principio los s4 no deben tener problemas ya que solo llevan 2 sondas. Los Rs4 son los que usan 4, amtes y despues del cata. Creo.. Eso es a lo que te iba yo.... que problemas no vas a tener, pues el S4 solo lleva una y antes del catalizador. salu2 PD: yo cada vez que veo un post de estos estoy a un "tris" de pillar un escape completo (con catas de alto flujo para montar una cosa que no tenga problemas legales) pero solo de pensar que quizas sea muy escandaloso y lo tenga que acabar malvendiendo me dan los siete males. Responder
TXUSS-S4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 ESPERATE UN POCO QUE PRONTO PILLARE YO Y TE CUENTO A VER COMO SALE DE RENDIMIENTO ESTOS Y YA VEMOS SI COMPRAMOS Responder
frangct Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 He pillado solo lo que se ve, la Downpipe para quitar catalizadores. Si mas adelante quiero seguir se puede comprar por separado. Son de ebay. S2 ya me cuentas como te queda el tema de las sondas lambda....porque asi te daran fallo..., yo he quitado los dos de abajo, que detras no hay ninguna sonda y son los que mas se joden... En principio los s4 no deben tener problemas ya que solo llevan 2 sondas. Los Rs4 son los que usan 4, amtes y despues del cata. Creo.. Eso es a lo que te iba yo.... que problemas no vas a tener, pues el S4 solo lleva una y antes del catalizador. salu2 PD: yo cada vez que veo un post de estos estoy a un "tris" de pillar un escape completo (con catas de alto flujo para montar una cosa que no tenga problemas legales) pero solo de pensar que quizas sea muy escandaloso y lo tenga que acabar malvendiendo me dan los siete males. Por el ruido he comprado los que montan silenciador. Ya te contare.. S2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 cuando te llegan?????????? Responder
frangct Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 cuando te llegan?????????? Imagino que la semana que viene si todo va bien. Responder
groundzero Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 YO LES TENGO MONTADOS EN EL MIO(ESCAPE COMPLETO) Y LA VERDAD ESTOY BASTANTE CONTENTO, SI QUE LO VAS A NOTAR SOBRE TODO CUANDO QUITES LOS CATALIZADORES. SALUDOS Responder
TXUSS-S4 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 fotos y video del sonido Responder
frangct Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Ya hare unas fotos mejores pero deciros hoy han llegado. La pinta es muy buena, con mas diametro que orinal, acero inox y soldaduras tig. Lo dicho, muy buena pinta. Cuando monte hare fotos y video. Estoy deseando... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.