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los tramos del medio son como los de los silenciadores pero rectos

cuales vas a poner?

con silenciadores o rectos sin nada?

que tal de grasor de pared

son gorditos o como de papel de fumar

me interesa muchisimo estetema para ver si me animo yo

menudo pepino estas armando

sin catas se tiene que notar


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Ya hare unas fotos mejores pero deciros hoy han llegado.

 

La pinta es muy buena, con mas diametro que orinal, acero inox y soldaduras tig. Lo dicho, muy buena pinta.

 

Cuando monte hare fotos y video. Estoy deseando...

 

2010-12-13%2017.24.49.jpg

 

2010-12-13%2017.25.17.jpg

 

 

S2

 

 

Ya conocía la marca, se montaron estos colectores en un RS4, dando bastantes problemas de ajustes debido a un pésimo acabado (tuvieron que planearse para dejarlos bién rectos), las soldaduras se veían bién,.....

 

dsc05058d.jpg

 

 

Concretamente fué este:

 

dsc05083qz.jpg

 

Saludos

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Veo que al final se pudieron poner.

Espero tener suerte, hace poco compre unos colectores para honda (100 $) y encajaron perfectos.

Siempre son mas delicados los colectores, muchas salidas, curvas,etc.

 

 

Sip, se pusieron y el dueño está muy contento con ellos, los colectores es lo más delicado,....

 

Cuando los montes haz un video :claugh: , podrías hacer un antes/despues para ver la diferencia :thumbsup:

 

Saludos y ya nos cuentas

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Ya esta montado.

 

He hecho un video con el sonido pero no vale, esta en garaje y se escucha mas ventilador que escape.

 

Deciros... El sonido en uso normal es igual que con catalizadores, se nota mas rabia a partir de 3000 cuando los turbos han llegado a la presion demandada. Tambien el ruido es ese momento es diferente. Pero queda lejos, no se aprecia dentro habitaculo. Da la sensacion que por detras es escape sonara algo mas pero dentro no es molesto.

 

Puede ser que haya perdido algo de bajos por la perdida de retencion que hacen los catalizadores, pero a partir de 3000 con gas a fondo es mas rabioso. El que quiera ruido de verdad no es suficiente, le haran falta tambien los silenciosos.

 

El acople de los escapes ha sido perfecto. Hay puntos que entre taco motor y carroceria tiene muy poco espacio y no toca con nada.

 

Pero.....siempre hay un pero verdad... La instacion es bastante complicada. Como pasa siempre con esta mecanica no hay espacio. Para sacar el tramo original ha habido que sacar transmisiones, trapecios.......etc...etc.. Hasta taco motor en la bancada inzquierda porque no salia por el hueco el catalizador tan "gordito".

Empezo mecanico a las 4 tarde pensando que era cosa de 1-2 horas maximo y se ha ido a 5-6h. Todo da guerra en este coche.

Menos mal que han acoplado perfectos y encajan a la perfeccion con el tramo original. Del kit sobran unas extensiones largas, se ve que vienen para luego montar con sus silenciadores traseros.

 

Los recomiendo, pero el que piense montarlos que tenga en cuenta el tiempo$$$ que luego para la ITV no se cambia facil y si te echan atras por los catalizadores.... te sale caro. (o los acoplas sin quitar la Downpipe)

 

Saludoss

Publicado

Al final no pude hacer fotos de los supresores, el coche se quedo en el taller y cuando he vuelto hoy ya estaba terminado. Otro dia se las hago para que los veais, Pero han quedado en el mismo sitio que los originales, bien alineados.

 

Os subo logs sin catalizadores, no se aprecian diferencias grandes, parece que todo funciona bien.

 

 

Turbo

 

LOG-01-003-031-118s4catbakPRESION%20TURBO%20CSV.JPG

 

 

Avance encendido.

 

LOG-01-003-031-118s4catbakAVANCE%20CSV.JPG

 

 

Tª admision

 

LOG-01-003-031-118s4catbakTªADMISION%20CSV.JPG

 

 

N75

 

LOG-01-003-031-118s4catbakN75%20CSV.JPG

 

 

 

MAF

 

LOG-01-003-031-118s4catbakmaf%20CSV.JPG

 

 

 

Lambda

 

LOG-01-003-031-118s4catbakLAMBDA%20CSV.JPG

 

 

Catalizadores originales.

 

2010-12-14%2016.22.59.jpg

2010-12-14%2016.23.08.jpg

Publicado (editado)
los rectos supongo son para poner en sitio de los que tiene silencioso

asi que en caso de itv mal se pueden utilizar para meterle unos catas de alto flujo

 

 

Pues ahora que lo dices... es verdad. Son todos de la misma longitud.

 

No debian habermelos enviado, ha debido ser un fallo del vendedor y me ha mandado los dos, con silencioso y recto.

 

Saludoss

Editado por frangct
Publicado

lo que pasa es que tienen a la venta de las dos maneras

puedes comprarlos con los tramos rectos solos

con los silenciadores

o con los dos para que puedas ir unos dias de angel y otros de demonio jajajjaja

P.D. tu pisiste los de angel jejejej ;)

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