JULIOA3 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Bueno, mejor dicho, he llamado para que le cambien las pastillas a mi pequeñin y me han dicho que son 120 euros las delanteras y otros 90 las traseras iva y cambio incluidos. Por otra parte, el cambio del aceite y filtro de aceite me lo hacne por 90 euros. Todo esto en hora y media. Como lo veis? ami me parece un poco caro... Responder
rafasportback Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) Bueno, mejor dicho, he llamado para que le cambien las pastillas a mi pequeñin y me han dicho que son 120 euros las delanteras y otros 90 las traseras iva y cambio incluidos. Por otra parte, el cambio del aceite y filtro de aceite me lo hacne por 90 euros. Todo esto en hora y media. Como lo veis? ami me parece un poco caro... Por 100 euros he visto pastillas completas de brembo por ahi, me parecen caras las tuyas. S2 Editado 2 de Diciembre del 2010 por rafasportback Responder
blackbeg Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Caro, me parece precios de conce oficial. Responder
wholecar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 jod** que pasada!!!!! Responder
Jarkor Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Ami las pastillas delanteras y traseras brembo que son las que llevo 109€ todas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.