Mar77 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Igual hay mas suerte en el 2026! Responder
wholecar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Se veía venir, eran los favoritos!! Responder
Cristóbal Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Nos lo merecíamos. Responder
Mar77 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Bueno...mejor ganarlos que organizarlos,no? Responder
wholecar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Claro que si!!!! Responder
a34323 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Y las rusas? Esas grandes mujeres de las que estoy enamorado? Responder
pequeñajo Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Los mundiales y los Juegos olímpicos siempre se los lleva el país al que "conviene que vayan" en cada momento. Siempre ha sido así. De nada sirven las exposiciones sobre instalaciones, servicios, etc. o que vaya el Papa a defender tu candidatura, los votos están más que dados. Es triste pero es así, qué se le va a hacer. Responder
TTGasolina Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Estoy desconectado, winner de que??, saludos Responder
javierd Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Y las rusas? Esas grandes mujeres de las que estoy enamorado? Ya te digo Al garete lo del zapatero hablando de los mundiales. Rusas Rusas y mas Rusas. ja ja ja ja SL2 Responder
Hoplita Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 joer, yo que queria ver algun partido en la condomina.... en fin que se le va a hacer, he leido que era mas un gasto que otra cosa, segun los expertos en estos eventos. salu2 Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Estoy desconectado, winner de que??, saludos La candidatura conjunta de España y Portugal para el mundia del 2018. De todas formas ya habian dicho que Russia era el preferido del presi de la fifa asi que... Y como ya ha dicho otro forero, esto esta medio amañado y se hace en el pais que mas interese y no el que mejor instalaciones tenga. La verdad que en el titulo o en el primer post ya se podria haber expuesto de que va el tema, porque habran muchisimos que no se empanaran xD. Saludos. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Y las rusas? Esas grandes mujeres de las que estoy enamorado? Ya te digo Al garete lo del zapatero hablando de los mundiales. Rusas Rusas y mas Rusas. ja ja ja ja SL2 premio de consolación!!!!!! Responder
mdaago Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Bueno, para ser realistas yo creo que tampoco habia muchas expectativas, no? Yo me he enterado que se anunciaba lo del mundial 2018 hoy mismo, y mira que leo los periodicos españoles a diario Para mi tiene la contrapartida que han dado el mundial 2022 a Qatar, lo que supone que el trabajo por aqui se va a mover un mogollon... Responder
auroraboreal Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 A mi también me da penita...pero estoy contigo, a aver si los ganamos de nuevo Bueno, para ser realistas yo creo que tampoco habia muchas expectativas, no? Yo me he enterado que se anunciaba lo del mundial 2018 hoy mismo, y mira que leo los periodicos españoles a diario Para mi tiene la contrapartida que han dado el mundial 2022 a Qatar, lo que supone que el trabajo por aqui se va a mover un mogollon... Eso es lo que yo no entiendo muy bien...¿En Qatar juegan hay algún tipo de tradición futbolera? :drool: Responder
Cristóbal Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Eso es lo que yo no entiendo muy bien...¿En Qatar juegan hay algún tipo de tradición futbolera? Son bastante buenos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.