tuporaky Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Era mucho pedir, campeones del mundo y encima el mundial............. Pero bueno por mi que no cambie la cosa, que sigan dando las sedes a otros y nosotros ganando los mundiales Responder
mdaago Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 A mi también me da penita...pero estoy contigo, a aver si los ganamos de nuevo Bueno, para ser realistas yo creo que tampoco habia muchas expectativas, no? Yo me he enterado que se anunciaba lo del mundial 2018 hoy mismo, y mira que leo los periodicos españoles a diario Para mi tiene la contrapartida que han dado el mundial 2022 a Qatar, lo que supone que el trabajo por aqui se va a mover un mogollon... Eso es lo que yo no entiendo muy bien...¿En Qatar juegan hay algún tipo de tradición futbolera? Hombre, por aqui aficion sobra! Lo que ocurre es que la seleccion local nunca ha destacado. Claro, que teniendo en cuenta que solo hay 250.000 pasaportes qataris no es de sorprender Eso si, como dinero no falta, muchos grandes jugadores han terminado sus carreras jugando aqui (Fernando Hierro, Guardiola, Batistuta, De Boer... La verdad es que me alegro por ellos, porque no os podeis hacer una idea de la ilusion y el esfuerzo que han dedicado al proyecto. Ayer fue un dia de fiesta por todo lo alto, toda la gente salio a la calle a celebrarlo... y hoy siguen! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.