manosol Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) Muy buenas... No se si cometere algun fallo, si es asi, lo siento... M he leido las normas y condiciones del foro, pero aun asi igual la meto... Soy Manolo de Valencia y he reservado ya un Audi A5 Sportback 2.0 tdi 143 CV. De momento es para mi padre, q esta encaprichado de este coche, a sus casi 70 tacos... jajaj y yo lo cogere de vez en cuando, mientras m aguante mi Mondeo 2.0 tdci 115 CV. He cogido este motor porq para mi m sobra... si ya no le saco todo lo q tiene a mi Mondeo... no soy de correr, para nada, y nmi padre menos!! he preferido añadir extras como el Xenon plus, el climatizador Trizona, los espejos abatibles, el bluetooth, el senson de presion en las ruedas y el sitema parking plus. Es negro, con el tapizado claro, beige. Lo he comprado en Madrid, y aprovechando el descuento por minusvalia de mi sobrina, se m keda en 31.500 euros. En fin, aqui estoy para aprender y ayudar en la medida en q pueda hacerlo. Muchas gracias. Se m olvidaba!!! La reserva la pagué a mediados de Noviembre y m han dicho q tendre el coche a mediados de Febrero... Otra cosita... q es el Auid Class???? Editado 2 de Diciembre del 2010 por manosol Responder
Nes37 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Bienvenido Manolo, para nada has metido la pata, todo lo contrario, un placer tenerte con nosotros e intentar resolver todas las dudas que puedas tener. Audi Class es un programa exclusivo de Audi dirigido a los propietarios de un automóvil de la marca, concretamente aquí tienes la info: http://www.audiclass.com/guest_tour.html Ya sabes, cualquier duda que tengas o comentario que quieras compartir con nosotros, por aquí andamos. Un saludo desde Pontevedra , y si lo deseas también te puedes presentar en el foro general como nuevo miembro del foro, aunque todavía no tengas el coche. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Bienvenido manosol Ya veras como cuando pruebes el A5 SPB haras todo lo posible por cambairle a tu padre el mondeo El mio lo pedi a mediados de noviembre del año pasado y efectivamente llegó en Febrero Un Saludo y que se os haga corta la espera... Responder
manosol Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Un saludo desde Pontevedra , y si lo deseas también te puedes presentar en el foro general como nuevo miembro del foro, aunque todavía no tengas el coche. Creo q ya lo he hecho, si no me he equivocado de foro, ya m he presentado en el q pone foro general Responder
Mar77 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Bienvenido! Parece que tu padre...es como mi suegra!! Para ellos su edad no es un impedimento para vivir la vida como realmente les gusta y lo que su salud les permite...y que así sea por muchos años! Responder
zabras Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 :ranting2: Un saludo Manolo bienvenido al foro,como siempre comento a todos los nuevos aqui encontrarás las soluciones a las multitudes de dudas que te traerán tu nueva y maravillosa adquisición.Pero también y lo mas importante una gran cantidad de personas estupendas. , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.