Jump to content

presentarme


manosol

Publicaciones recomendadas

Muy buenas...

 

No se si cometere algun fallo, si es asi, lo siento... M he leido las normas y condiciones del foro, pero aun asi igual la meto...

 

Soy Manolo de Valencia y he reservado ya un Audi A5 Sportback 2.0 tdi 143 CV.

 

De momento es para mi padre, q esta encaprichado de este coche, a sus casi 70 tacos... jajaj y yo lo cogere de vez en cuando, mientras m aguante mi Mondeo 2.0 tdci 115 CV.

 

 

He cogido este motor porq para mi m sobra... si ya no le saco todo lo q tiene a mi Mondeo... no soy de correr, para nada, y nmi padre menos!! he preferido añadir extras como el Xenon plus, el climatizador Trizona, los espejos abatibles, el bluetooth, el senson de presion en las ruedas y el sitema parking plus.

 

Es negro, con el tapizado claro, beige.

 

Lo he comprado en Madrid, y aprovechando el descuento por minusvalia de mi sobrina, se m keda en 31.500 euros.

 

En fin, aqui estoy para aprender y ayudar en la medida en q pueda hacerlo.

 

Muchas gracias.

 

Se m olvidaba!!! La reserva la pagué a mediados de Noviembre y m han dicho q tendre el coche a mediados de Febrero...

 

Otra cosita... q es el Auid Class????

Editado por manosol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Manolo, para nada has metido la pata, todo lo contrario, un placer tenerte con nosotros e intentar resolver todas las dudas que puedas tener.

 

Audi Class es un programa exclusivo de Audi dirigido a los propietarios de un automóvil de la marca, concretamente aquí tienes la info:

 

http://www.audiclass.com/guest_tour.html

 

Ya sabes, cualquier duda que tengas o comentario que quieras compartir con nosotros, por aquí andamos.

 

Un saludo desde Pontevedra :thumbsup: , y si lo deseas también te puedes presentar en el foro general como nuevo miembro del foro, aunque todavía no tengas el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido manosol :thumbsup:

 

Ya veras como cuando pruebes el A5 SPB haras todo lo posible por cambairle a tu padre el mondeo :thumbsup:

 

El mio lo pedi a mediados de noviembre del año pasado y efectivamente llegó en Febrero

 

Un Saludo y que se os haga corta la espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Un saludo Manolo bienvenido al foro,como siempre comento a todos los nuevos aqui encontrarás las soluciones a las multitudes de dudas que te traerán tu nueva y maravillosa adquisición.Pero también y lo mas importante una gran cantidad de personas estupendas.

,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.