Jump to content

menospreciar a un compañero....


Publicaciones recomendadas

Hola, muchos de ustedes me conoceis como la novia de Juanky!! si la que ha tenido que aguantar labaderos sucios para enseñar como limpiar admision, dias y noches sin salir del foro , ayudar a compañeros y hasta desplazarse a sevilla para ayudar a desguazar un coche y lo peor mancharme para ayudarle a desmontar su propio coche.......

 

Primero: Dar las gracias a los que le habeis dado el beneficio de la duda.

 

Segundo: Juanky siempre os a tenido como una familia y os aseguro que como a el a nadie le a fastidiado tanto de no tener de que ahbar en este subforo pero aun asi el sigue leyendo y hablando en otros subforos.

 

Tercero: el siempre a sido muy sincero con vosotros y os a contado cosas muy personales suyas, pero una cosa es que el os lo cuente porque quiera y otra que le "obligueis" a defenderse de acusaciones de lo que ha hecho con el dinero que le pasasteis o lo que a dejado de hacer.... que de todas formas yo os lo resumo "ustedes tuvisteis la voluntad de ayudarle cuando lo necesitaba y os lo agradecio mucho despues por desgracia no le vio solucion y preferio venderlo y a los primero que se lo dijo fue a ustedes.....y lo sigue teniendo guardado"

 

todos sabes que el es un bicho inquieto y todos los trabajo que le a salido los a cojio pues por suerte y aguantando horas de trabajo sin cobrar y ya era hora de que le saliera bien la jugada, y ahora le an dejado de encargado en un compraventa del cual es como si fuera suyo.... (pero toda esta suerte a sido meses despues de su desgracia con el coche) por eso tambien se conecta menos, pero menos no significa que os aya dejado de lado.

 

Cuarto: Cosas Claras.... por lo que parece muchos pediis cosas claras.... pero veis bien pedirlas en publico? y de esta forma? os gustaria que se hiciera con ustedes... no se poneros en su lugar, el se a sentido despreciado, infravalorado, y todo lo aveis conseguido ustedes con vuestros comentarios y opiniones.....

 

Si queriais conseguir algo lo habeis conseguido, hacer sentir mal a un compañero en publico.

 

Pd. Y lo peor es que la persona que lo empezo todo piensa que no se tiene que disculpar y que lo cierre a su conveniencia del propio moderador, ¿para que? ¿para tomar decisiones? no se que decisiones son porque es muy simple lo que se ve....Ya que lo has cerrado lo logico es haberlo eliminado o lo as dejado para dejar claro quien manda?....

 

Pd2. Me da igual si me eliminais por decir lo que pienso pero para eliminarme ami hay muchos que se vendrian conmigo.....

 

Gracias por la lectura

 

Saludos

Editado por .:Angiels:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, muchos de ustedes me conoceis como la novia de Juanky!! si la que ha tenido que aguantar labaderos sucios para enseñar como limpiar admision, dias y noches sin salir del foro , ayudar a compañeros y hasta desplazarse a sevilla para ayudar a desguazar un coche y lo peor mancharme para ayudarle a desmontar su propio coche.......

 

Primero: Dar las gracias a los que le habeis dado el beneficio de la duda.

 

Segundo: Juanky siempre os a tenido como una familia y os aseguro que como a el a nadie le a fastidiado tanto de no tener de que ahbar en este subforo pero aun asi el sigue leyendo y hablando en otros subforos.

 

Tercero: el siempre a sido muy sincero con vosotros y os a contado cosas muy personales suyas, pero una cosa es que el os lo cuente porque quiera y otra que le "obligueis" a defenderse de acusaciones de lo que ha hecho con el dinero que le pasasteis o lo que a dejado de hacer.... que de todas formas yo os lo resumo "ustedes tuvisteis la voluntad de ayudarle cuando lo necesitaba y os lo agradecio mucho despues por desgracia no le vio solucion y preferio venderlo y a los primero que se lo dijo fue a ustedes.....y lo sigue teniendo guardado"

 

todos sabes que el es un bicho inquieto y todos los trabajo que le a salido los a cojio pues por suerte y aguantando horas de trabajo sin cobrar y ya era hora de que le saliera bien la jugada, y ahora le an dejado de encargado en un compraventa del cual es como si fuera suyo.... (pero toda esta suerte a sido meses despues de su desgracia con el coche) por eso tambien se conecta menos, pero menos no significa que os aya dejado de lado.

 

Cuarto: Cosas Claras.... por lo que parece muchos pediis cosas claras.... pero veis bien pedirlas en publico? y de esta forma? os gustaria que se hiciera con ustedes... no se poneros en su lugar, el se a sentido despreciado, infravalorado, y todo lo aveis conseguido ustedes con vuestros comentarios y opiniones.....

 

Si queriais conseguir algo lo habeis conseguido, hacer sentir mal a un compañero en publico.

 

Pd. Y lo peor es que la persona que lo empezo todo piensa que no se tiene que disculpar y que lo cierre a su conveniencia del propio moderador, ¿para que? ¿para tomar decisiones? no se que decisiones son porque es muy simple lo que se ve....Ya que lo has cerrado lo logico es haberlo eliminado o lo as dejado para dejar claro quien manda?....

 

Pd2. Me da igual si me eliminais por decir lo que pienso pero para eliminarme ami hay muchos que se vendrian conmigo.....

 

Gracias por la lectura

 

Saludos

 

+1

 

completamente de acuerdo con la exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angels, se ha cerrado el anterior hilo para evitar más especulaciones sobre un tema que en mi opinión ya no da más de si.

 

1) Hablas del beneficio de la duda? de que duda vuelvo a repetir, simplemente se ha preguntado de forma adecuada sobre varios aspectos, alguno de los cuales incumple las normas del foro, como por ejemplo vender coches de compra-venta.

 

2) Vuelvo a repetir que nadie ha dudado de Juanky, se le ha preguntado abiertamente en el foro por que entiendo que no hay nada que ocultar, lo vuelvo a repetir, y sobretodo de forma educada, por que aún no he entrado en la respuesta que ha dado utilizando expresiones de todo tipo. Y lo peor de todo es que con todo lo que ha escrito no ha sido capaz de empezar por lo que realmente importa, y directamente se ha sentido ofendido, y lejos de exponer su punto de vista se ha puesto de martir y a atacado a otros foreros que nada tenian que ver con el tema original (que yo sepa nadie ha salido a defender a esos foreros no?).

 

3) Ser el encargado de un compraventa y presentarlo como suyo son dos cosas totalmente distintas, y aún así contravienen las normas del foro en cuanto a la publicación de venta de vehículos, lo vuelvo a repetir, y eso fue lo que se pretendía aclarar.

 

4) Sobre lo de escribir en un post abierto o hacerlo a través de MP, pues ahi te doy parte de razón, quizás viendo el devenir de las cosas hubiese sido mejor hacerlo por privado, pero dado el caracter extrovertido de Juanly, y el buen rollo en el foro nunca llegue a imaginar que en vez de dar una simple explicación respondería de una forma tan exhaltada.

 

5) Sigo pensando que no me tengo que disculpar, y lo tengo claro. Lo peor de todo es que alguna gente piense que me tengo que disculpar.

 

6) Vuelvo a repetir se ha cerrado el hilo para que no degenere más el tema, no creo que haya mucho más que hablar, en vez de explicar las cosas claras por parte de Juanky se ha salido por la tangente, y ojo, que abrí el hilo no como moderador, submoderador o chanquete, sino como forero, como lo podría haber abierto cualquier otro compañero del foro. Que mezcleis las cosas no me parece muy acertado, pero bueno es una forma de tirar piedras.

Las decisiones son relativas a que un forero está vendiendo un coche procedente de compra-venta en la sección de vehiculos. Ni más ni menos.

 

7) No voy a eliminar un hilo por que eso si sería depotismo, y no es el objetivo, además lo vuelvo a repetir, se ha cerrado para evitar más cosas como esta.

 

8) Te agradecería no más mensajes demagógicos, por mi parte no se eliminan mensajes tipo dictadura ni nada por el estilo, así que sugerir eso pues tiene un nombre.

 

Por último, vuelvo a repetir, lo más fácil es que Juanky hubiese respondido en el tono amistoso que le caracteriza (si realmente no hay nada turbio detrás) ya que su respuesta ha sido desmedida y faltando al respeto, cuando siempre ha recibido un trato cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.