siquitribus Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Pues eso. Tengo un amigo que tiene un Fiat Escudo y cuando lo cierra con el mando a distancia se le cierran tambien los espejos retrovisores automaticamente. Pregunto si esto es posible en el A6 sin tener que hacerlo "a mano", programando algun parametro con el Vag-Com por ejemplo.Saludos Responder
alfonsit Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hola , hace tiempo salio una discusion parecida y creo que no se podia hacer automáticamente , para poder hacerlo automáticamente se tiene que tener memoria en los asientos , sino inviable , hasta que algun prodigio de con una solucion , te comento esto porque yo también estaba interesado en lo mismo para mi coche , cansa un poco tener que estar haciendo lo manual mente y mas cuando hemos pagado un dineral por el coche , un saludo . Responder
gonchito Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hola , hace tiempo salio una discusion parecida y creo que no se podia hacer automáticamente , para poder hacerlo automáticamente se tiene que tener memoria en los asientos , sino inviable , hasta que algun prodigio de con una solucion , te comento esto porque yo también estaba interesado en lo mismo para mi coche , cansa un poco tener que estar haciendo lo manual mente y mas cuando hemos pagado un dineral por el coche , un saludo . Yo tengo memoria en los asientos, y Txispis también, y no se puede....!!!!! Responder
txispis Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hola , hace tiempo salio una discusion parecida y creo que no se podia hacer automáticamente , para poder hacerlo automáticamente se tiene que tener memoria en los asientos , sino inviable , hasta que algun prodigio de con una solucion , te comento esto porque yo también estaba interesado en lo mismo para mi coche , cansa un poco tener que estar haciendo lo manual mente y mas cuando hemos pagado un dineral por el coche , un saludo . Yo tengo memoria en los asientos, y Txispis también, y no se puede....!!!!! O eso creemos... Responder
Turbin Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 yo tambien tengo memoria en el asiento del conductor... y ni idea de si se puede hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.