Jump to content

¿Seria posible cerrar los espejos al cerrar el coche?


Publicaciones recomendadas

Pues eso. Tengo un amigo que tiene un Fiat Escudo y cuando lo cierra con el mando a distancia se le cierran tambien los espejos retrovisores automaticamente.

Pregunto si esto es posible en el A6 sin tener que hacerlo "a mano", programando algun parametro con el Vag-Com por ejemplo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , hace tiempo salio una discusion parecida y creo que no se podia hacer automáticamente , para poder hacerlo automáticamente se tiene que tener memoria en los asientos , sino inviable , hasta que algun prodigio de con una solucion , te comento esto porque yo también estaba interesado en lo mismo para mi coche , cansa un poco tener que estar haciendo lo manual mente y mas cuando hemos pagado un dineral por el coche , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , hace tiempo salio una discusion parecida y creo que no se podia hacer automáticamente , para poder hacerlo automáticamente se tiene que tener memoria en los asientos , sino inviable , hasta que algun prodigio de con una solucion , te comento esto porque yo también estaba interesado en lo mismo para mi coche , cansa un poco tener que estar haciendo lo manual mente y mas cuando hemos pagado un dineral por el coche , un saludo .

 

 

Yo tengo memoria en los asientos, y Txispis también, y no se puede....!!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , hace tiempo salio una discusion parecida y creo que no se podia hacer automáticamente , para poder hacerlo automáticamente se tiene que tener memoria en los asientos , sino inviable , hasta que algun prodigio de con una solucion , te comento esto porque yo también estaba interesado en lo mismo para mi coche , cansa un poco tener que estar haciendo lo manual mente y mas cuando hemos pagado un dineral por el coche , un saludo .

 

 

Yo tengo memoria en los asientos, y Txispis también, y no se puede....!!!!! :notworthy:

 

 

O eso creemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.