Skydome Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Esta tarde le he metido el cable al coche. El tema es que cuando entro en, por ejemplo: select, 17 instruments, coding, long coding helper, cuando le doy a esta última tecla y se abre la pequeña ventanita con los bites para picar, dicha ventana se me queda la mitad fuera de la pantalla del ordenador, de tal manera que no puedo acceder a la mayoria de los códigos. No sé si me explico. Es decir que esa ventana se queda en la parte de arriba de la pantalla, la mitad más o menos fuera de ella, ni se ve ni se puede pinchar. Intento bajarla y arrastrarla hacia el centro de la pantalla pero no deja. No hay manera. He probado cerrando y abriendo el programa varias veces, quitando el cable y demás pero nanai. No se que narices he tocado, o que he hecho mal. Creo que me va a tocar desinstalar el vcds y volverlo a instalar. A alguno le ha pasado esto o alguien sabe que he tocado? Gracias. Responder
vwgolf Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Esta tarde le he metido el cable al coche. El tema es que cuando entro en, por ejemplo: select, 17 instruments, coding, long coding helper, cuando le doy a esta última tecla y se abre la pequeña ventanita con los bites para picar, dicha ventana se me queda la mitad fuera de la pantalla del ordenador, de tal manera que no puedo acceder a la mayoria de los códigos. No sé si me explico. Es decir que esa ventana se queda en la parte de arriba de la pantalla, la mitad más o menos fuera de ella, ni se ve ni se puede pinchar. Intento bajarla y arrastrarla hacia el centro de la pantalla pero no deja. No hay manera. He probado cerrando y abriendo el programa varias veces, quitando el cable y demás pero nanai. No se que narices he tocado, o que he hecho mal. Creo que me va a tocar desinstalar el vcds y volverlo a instalar. A alguno le ha pasado esto o alguien sabe que he tocado? Gracias. Desinstala el programa y lo vuelves a instalar, te va a llevar menos de 5 minutos. Sigue el tutorial de desinstalación e instalación que está en destacados. Cuando desinstales el cable desconectado del portatil. Un saludo. Responder
Skydome Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Gracias vwgolf, acabo de volverlo a instalar. A ver mañana si el problema se ha solucionado. Un saludo. Responder
Skydome Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Volví a instalar nuévamente el sofware y hoy he comprobado que el tema está arreglado. Tema zanjado. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.