jesusbabio Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) Os dejo un pequeño video, que monte a la hora de comer, es un poco cutre pero es de los primeros que edito.... disfrutenlo en 16.9 y HD, asi estaba la carretera al ir al trabajo a las 8 de la mañana, a -2 grados..... agggg y como no despues de ver un exeo patinando cuesta arriba y un par de furgos con los mismos problemas, me siento feliz de mi quattro!! perdon, pero no me soy capaz de incrustar el video, ando desentrenado...... y eso que mire la ayuda......XD Editado 2 de Diciembre del 2010 por jesusbabio Responder
Nes37 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Tranki Jesús que yo si que ando un poco más entrenado Y por cierto, déjate ver un poco más por aquí paisano, se te echa de menos Responder
valentinS5 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Ayer me tocó rodar sobre una tremenda granizada, y el comportamiento del coche realmente fué espectacular Responder
jesusbabio Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Tranki Jesús que yo si que ando un poco más entrenado Y por cierto, déjate ver un poco más por aquí paisano, se te echa de menos HOLA NES!!!! ya es que ultimamente ando a mil, y casi ni me acordaba del foro.... XD que tal te trata la vida¿?, hay kedadas a la vista¿? Responder
jesusbabio Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Ayer me tocó rodar sobre una tremenda granizada, y el comportamiento del coche realmente fué espectacular El sistema QUATTRO,es una delicia!!, hace poco probe con A5 spb con diferencial deportivo, que es opcional si no me equivoco, el mio es del 2007 y eso no lo habia, que todo sea dicho es una maravilla Responder
Berto84 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Tranki Jesús que yo si que ando un poco más entrenado Y por cierto, déjate ver un poco más por aquí paisano, se te echa de menos Muy mal NES, muy mal…. Te parece suficiente con ese comentario… Mínimo una bronca como dios manda , que sepa quién es el nuevo moderador . Que no se le ve el pelo para nada. Responder
StarForce Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) ¡Gracias por el video! Por curiosidad, y así por encima, ¿cómo grabaste y cómo subiste esa chulada a YOUTUBE? Si hubiese grabado lo que pasé yo hoy desde Ponferrada hasta mi pueblo... ¡Madre mía...! Editado 3 de Diciembre del 2010 por StarForce Responder
jesusbabio Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 ¡Gracias por el video! Por curiosidad, y así por encima, ¿cómo grabaste y cómo subiste esa chulada a YOUTUBE? Si hubiese grabado lo que pasé yo hoy desde Ponferrada hasta mi pueblo... ¡Madre mía...! pues con la camara de fotos(encima del salpicadero), que es tipo reflex y graba en 720p. despues recorte el video y edite con windows movie maker(el de windows seven ultimate), y el mismo progama si quieres y vinculas la cuenta de youtube te lo sube. Responder
jesusbabio Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 NES nuevo moderador!!!! enorabuena!!!!! Responder
StarForce Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Gracias por la explicación jesusbabio. Queda de lujo. Saludos Responder
jesusbabio Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 y hoy por la mañana la cosa pintaba peor, tanto que me encontre con esto al salir de casa, di la vuelta y a tomar un cafe y ver ALERTA COBrAAAAAAAA, mira que estan flipados en esa serie..... Responder
jesusbabio Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Gracias por la explicación jesusbabio. Queda de lujo. Saludos es bastante cutre, pero con esa cancion gana mucho, para lo que les guste es de 30 second to mars, Responder
Mar77 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Gracias por la explicación jesusbabio. Queda de lujo. Saludos es bastante cutre, pero con esa cancion gana mucho, para lo que les guste es de 30 second to mars, Muchísimas gracias por la información porque precisamente iba yo a preguntarte a quien pertenece ese precioso tema! Muy bonito el video...que gustazo ir así a trabajar y con esa música de fondo :wacko: ...aquí nunca pasa nada de eso...solo caen dos gotas y te termina de guarrear el coche un poco de viento con su arenilla y demás...y sale el sol. Saludos! Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Os dejo un pequeño video, que monte a la hora de comer, es un poco cutre pero es de los primeros que edito.... disfrutenlo en 16.9 y HD, asi estaba la carretera al ir al trabajo a las 8 de la mañana, a -2 grados..... agggg y como no despues de ver un exeo patinando cuesta arriba y un par de furgos con los mismos problemas, me siento feliz de mi quattro!! perdon, pero no me soy capaz de incrustar el video, ando desentrenado...... y eso que mire la ayuda......XD Pues para ser el primer video no está nada mal :wacko: Saludos y no te pierdas mucho! Responder
NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Bonito video Gracias por la explicación jesusbabio. Queda de lujo. Saludos es bastante cutre, pero con esa cancion gana mucho, para lo que les guste es de 30 second to mars, Muchísimas gracias por la información porque precisamente iba yo a preguntarte a quien pertenece ese precioso tema! Muy bonito el video...que gustazo ir así a trabajar y con esa música de fondo ...aquí nunca pasa nada de eso...solo caen dos gotas y te termina de guarrear el coche un poco de viento con su arenilla y demás...y sale el sol. Saludos! Como que no los felinos se te meten en el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.