klctin Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) este es el esquema del mando a distancia para el cierre centralizado, asi es como yo lo monte y funciona perfentamente la union de un rele a otro hay que hacerla fuera de la centralita aunque en el esquema esta dentro Editado 2 de Diciembre del 2010 por klctin Responder
JuanK_A64F Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 pero........... esto es para poner un mando de los que venden verdad??? ahora falta saber donde va conectado........ que cables y color. Responder
klctin Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 mmm, eso ya no me acuerdo ahora mismo. tube que hacerme un esquema casero, pues el esquema que da el fabricante del mando a distancia esta mal. Responder
davidluab Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 pero........... esto es para poner un mando de los que venden verdad??? ahora falta saber donde va conectado........ que cables y color. hay que dartelo todo mascadito heee si yo lo he echo en una tarde a pelo enga AZLO YA¡¡¡ Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) pero........... esto es para poner un mando de los que venden verdad??? ahora falta saber donde va conectado........ que cables y color. hay que dartelo todo mascadito heee si yo lo he echo en una tarde a pelo enga AZLO YA¡¡¡ Que dices david!!!!!!!! sabes perfectamente que yo lo tengo funcionando y encima un 2X1 este esquema ni ningun otro no sirve para nada si no sabes donde conectarlos....... y no te hagas el flamenco que si no es por mi empujoncito estarias todavia preguntando como..... anda, anda, andaaa. Ya haremos el esquem bien, o mejor dicho un brico, puede funcionar de 2 maneras, con impulso POSITIVO y NEGATIVO que en teorias es lo correcto o tambien con impulsos NEGATIVOS como lo llevo yo. Presentaremos BRICO a DUKE para que lo cuelgue... SALU2 Editado 3 de Diciembre del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.