Keny3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Pues eso que podriamos quedar para hablar o hacer una ruta por la sierra y luego comer en algun sitio y hablar un poco sobre nuestros TT´s que os parece, haber si se proponen algunas fechas!! Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Pues la del otro dia en el Parque Juan Carlos I estuvo muy bien...corta pero intensa, la verdad se podria hacer más veces. Responder
EOGC Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 (editado) Por mi ok pero ojo que en el puente es lo de Monza. Es cierto que el otro dia se hechó en falta la comida. Apuntarme por mi ok Una duda, Keny3 en tu firma pone Cadiz? Editado 10 de Noviembre del 2004 por EOGC Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Si es de Cadiz ya le iré a ver ya... hacerla para navidades, y kedamos una tarde, que ya tendré el coche y vuelvo a (ex-casa) por Navidad. ala Canim Responder
ellen Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Yo me apunto siempre que tenga el TT, se supone que me lo darán a primeros de Diciembre. No puedo mássssssssssssssssss Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 oye ellen; como vas con los plazos de entrega. En k conce lo has comprado y k versión? Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Cuando te vengas para Madrid Pablo podemos hacer una mini KDD en el Juan Carlos I Tú eres de Madrid ellen ? Responder
pincho2 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 esta vez intentare no faltar..... Responder
RigoleTTo Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Háganse socios para llevar a la KDD la camiseta oficial del CLUB AUDI TT..... Yo eché de menos no solo la comida, sino un recorrido por alguna carretera chula. Responder
ellen Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 oye ellen; como vas con los plazos de entrega. En k conce lo has comprado y k versión? He comprado un TT Coupe 1.8 150 cv .Lo pedí el 24 de septiembre pasado y me dijeron que a primeros de diciembre tendría el coche pero que se podría adelantar con algo de suerte y tenerlo a finales de noviembre. Llevo una semana intentando contactar con el comercial y no ha sido posible (está reunido... tomo nota... y hoy para colmo está enfermo) Por cierto soy de Madrid, y lo he comprado en un concesionario en la C/Sor Angela de la Cruz (cerca de Cuzco) Saludos Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Yo lo compré allá por el 15 de septiembre y me dicen que para el 15 de diciembre estará en Algeciras, donde lo compré... Cómo aguantas la espera? Responder
ellen Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Pues mal, mal, mal... ¿y tu? Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Bueno chicos no poneros nerviosos y pensar q para Navidades tendreis las sonrisas más amplias de Madrid Cuando los tengais hacemos una mini KDD en El Juan Carlos I y ASI os enseñan los truquillos de vuestro coche in live! Os puedo asegurar q el cierre confort es 100% util Responder
ellen Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Gracias por los ánimos Canim!! Y queda pendiente lo del Juan Carlos I Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 eso, allí estaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.