Jump to content

Neumáticos excesivos y sillita niños


Bertu_sisoma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Soy nuevo en el foro y estoy barajando la posibilidad de adquirir un TT 1.8 tfsi, entre otros, el próximo año pero hay "cosillas" que no me acaban de convencer del todo y espero vuestra ayuda;

 

¿Por qué lleva el actual TT tan anchos los neumáticos y las llantas? Me explico, veo excesivo como opcional 245-45-17 o 245-40-18, cuando lo más racional, según mi opinión sería 225 (que creo que es lo que lleva de serie en llanta 16"). Y en llanta 19" ya ni hablamos, 255 de goma tanto delante como detrás es una pasada. Yo creo que debe existir una razón pero no la acabo de entender en un tracción delantera. Ahora tengo un Sportcoupe con 225-45-17 delante con 7,5" y detrás 245-40-17 con 8,5" y ya veo exagerados los rodillos traseros aún siendo un 220cdi y mirando el TT veo que las llantas opcionales son de 8,5, 9 de ancho.....total una pasada que no llevan ni clase C, ni serie 3, etc etc...

 

Por otro lado quería saber si alguno de vosotros lleva sillita para peques detrás y cómo queda, si queda demasiado justa o si los peques pueden viajar bien. Posiblemente seamos papas el próximo año pero el coche digamos familiar será un monovolumen que llevará mi pareja, a mi me encantan los deportivos y si me lo permiten paso de llevar berlinas o SUV.

 

Un saludo y gracias por vuestros aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, es que un TT no es un clase C ni un serie 3... es un coupe deportivo...

Si te parece mucho 245... si te vas a una llanta 19 como tenemos la mayoria... te caes del susto!.

Para mi gusto no son nada exagerado, el ancho de la llanta exige algo asi, y en llanta 19... menos que eso... diria que es poco, ya que 255 queda justito, a lo sumo 245, pero vamos, yo no bajo de 255, son perfectas.

 

Si te preocupan esas cosas, incluida la sillita, que es muy incomoda seguro, mejor vete a un 4 puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que un TT no es un clase C ni un serie 3... es un coupe deportivo...

Si te parece mucho 245... si te vas a una llanta 19 como tenemos la mayoria... te caes del susto!.

Para mi gusto no son nada exagerado, el ancho de la llanta exige algo asi, y en llanta 19... menos que eso... diria que es poco, ya que 255 queda justito, a lo sumo 245, pero vamos, yo no bajo de 255, son perfectas.

 

Si te preocupan esas cosas, incluida la sillita, que es muy incomoda seguro, mejor vete a un 4 puertas.

 

 

Como siempre un 10 :thumbsup:

 

Un saludo compañeiro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.