DRUBIOA Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Buenas compañeros, creo que dentro de poco me tocará cambiar los amortiguadores del bicho, lo noto un poco seco y que balancea en exceso, pero mi pregunta es, ¿Alguien sabe que marca de amortiguador monta nuestros audi?, es para intentar buscarlos por la industria auxiliar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Buenas compañeros, creo que dentro de poco me tocará cambiar los amortiguadores del bicho, lo noto un poco seco y que balancea en exceso, pero mi pregunta es, ¿Alguien sabe que marca de amortiguador monta nuestros audi?, es para intentar buscarlos por la industria auxiliar. Si no recuerdo mal, son Sachs. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRUBIOA Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Estos coches creo que tienen la suspensión un poco mas endurecida que la estándard, y he visto en el Feuvert que ofertan los Sachs a 80 euros, no los veo mal de precio la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.