antoniojram Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) Hola soy nuevo en este foro y moviendome un poco estoy viendo que el foro b6 b7 corresponde al ano 2002 2008, tengo un a4 2.5tdi 163cv del ano 2005 pero modelo del 2006,alguien me puede decir a cual de ellos corresponde si b6 o b7?gracias y perdonad si no me he explicado bien.saludos a todos. Editado 3 de Diciembre del 2010 por davis130FR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) si lleva la parilla grande(single-frame) es un b7,si lleva la parrilla pequeña empotrada en el capo,sera un b6, Editado 2 de Diciembre del 2010 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Si lleva pilotos traseros en el porton es el b7. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.