chips2 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) buenas, a ver si es normal o le pasa a algien mas, lo que me ocurre es que cuando arranco el coche en frio en vez de ponerse las revoluciones en 850 o asi se pone sobre las 1100 mas o menos, no se si sera que si detecta que esta frio necesita revolucionarse mas o algo... y baja al rato, si intento calarle tampoco baja asique no se... a ver si alguien me soluciona algo gracias, un saludo PD: el modelo viene en la firma. Editado 2 de Diciembre del 2010 por chips2 Responder
Dan1eLuKu Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Bueno en esta epoca con el frío es normal. Lo raro sería que siguiera alto de vueltas cuando el motor este caliente. Responder
chips2 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Bueno en esta epoca con el frío es normal. Lo raro sería que siguiera alto de vueltas cuando el motor este caliente. okk gracias!, no sabia que disponia de ese sistema Responder
chinyero Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 buenas, a ver si es normal o le pasa a algien mas, lo que me ocurre es que cuando arranco el coche en frio en vez de ponerse las revoluciones en 850 o asi se pone sobre las 1100 mas o menos, no se si sera que si detecta que esta frio necesita revolucionarse mas o algo... y baja al rato, si intento calarle tampoco baja asique no se... a ver si alguien me soluciona algogracias, un saludo PD: el modelo viene en la firma. A mi tambien me ocurre eso, pero si vuelves a tocar el acelerador con un toquecito se queda otra vez a 850rpm Responder
chips2 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 buenas, a ver si es normal o le pasa a algien mas, lo que me ocurre es que cuando arranco el coche en frio en vez de ponerse las revoluciones en 850 o asi se pone sobre las 1100 mas o menos, no se si sera que si detecta que esta frio necesita revolucionarse mas o algo... y baja al rato, si intento calarle tampoco baja asique no se... a ver si alguien me soluciona algogracias, un saludo PD: el modelo viene en la firma. A mi tambien me ocurre eso, pero si vuelves a tocar el acelerador con un toquecito se queda otra vez a 850rpm tambien intente eso y no funciono, igual seguia frio... jejej Responder
Candyman Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Mucho cuidado con eso de "darle toquecitos" en frio para que baje revoluciones!! Mi consejo, o propuesta, o como quieras llamarlo, es no tocar el acelerador durante un minuto o así , en los dias de mucho frio por la mañana temprano (que tampoco se te va a ir nada importante en la vida por esperar un minuto,.....vamos,digo yo), y dejar que el sistema regule y "despierte" conforme va regulando y ganando temperatura. Y entonces vas pisando, pero no para darle toques, sino para ir saliendo del aparcamiento, con total normalidad. Piensa una cosa: los momentos más delicados y sensibles de un motor son los primeros pistonazos, con el aceite y el metal muy frios, y es ahí donde hay riesgo de rayar las paredes interiores de los cilindros. Responder
chips2 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Mucho cuidado con eso de "darle toquecitos" en frio para que baje revoluciones!! Mi consejo, o propuesta, o como quieras llamarlo, es no tocar el acelerador durante un minuto o así , en los dias de mucho frio por la mañana temprano (que tampoco se te va a ir nada importante en la vida por esperar un minuto,.....vamos,digo yo), y dejar que el sistema regule y "despierte" conforme va regulando y ganando temperatura. Y entonces vas pisando, pero no para darle toques, sino para ir saliendo del aparcamiento, con total normalidad. Piensa una cosa: los momentos más delicados y sensibles de un motor son los primeros pistonazos, con el aceite y el metal muy frios, y es ahí donde hay riesgo de rayar las paredes interiores de los cilindros. muchas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta Responder
Makinna3 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Me he metido aqui a ver si averiguaba algo.......perdon soy nuevo y seguro que me dejo algun dato por ahi.A mi me pasa en mi A3 del 98,pero en vez de en frio,en caliente,y cuando da ese pequeño aceleroncillo suelta una bocanada de humo negro que solo es ese momento tantas veces como arranques una vez este en caliente,y a parte de eso,justamente he notado que el coche no tira igual,hasta las 2500vueltas asi va como siempre pero a partir de ahi piso a fondo y soy incapaz de ponerlo a 3000 o 3500 que ya seria un logro,mi coche tiene 90cv y con eso es como si llevara 50 no anda y la verdad es que me gustaria saber lo que puede ser,echarme una mano si podeis compis,un saludo a todos. Responder
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