Gaúcho Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 - Pues como no estoi muy puesto en esto del tuning pues queria saber si se puede cambiar el reposa pies, yo tengo el A3 culohuevo y me gustaria saber si alguien lo ha cambado y si hay de distintos tipos y eso. Responder
javi Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Yo he visto mas de uno con los reposapies cambiados, de hecho yo quiero pillarme unos pedales y el reposapies. A ver si me los pillo y te cuento. Salu2 Responder
killer Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 salu2, te cuento yo le he puesto al mio los pedales y el reposapies de la marca sparco en acero pulido, a ver si puedo poner fotos y las veis. A3 1.8T (180 cv) con repro Upsolute Azul denim, Ambition Plus - amortiguacion bilstein + eibach proximamente sistema de frenos brembo Responder
javi Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Killer, estuve pensando en hacerle una repro, con lo que supone en un atmosférico, ya sabes, poca diferencia, pero querria saber que tal te va y si conoces a alguien que se la haya hecho a un atmosférico a ver si merece la pena. Muchas gracias. Salu2 Responder
Nacho_cnp Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 lo mejor, pillate unos de tt, el reposapies y los pedales encajan a la perfeccion. en audi unos 80€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.