tito-sergio Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hola, tengo un audi coupe 2.3 20v y tuve un accidente i rompi el parachoques delantero, monte uno en plan rapido pero quiero montar el que traia originalmente, lo que pasda es que no se que modelo es. pongo una foto: Muchas garcias por adelantado! Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Si ese es el original creo que es un Rieger. que me corrija alguien si estoy equivocado. Si es un rieger.... prepara pasta, no son baratos precisamente y no los vas a encontrar en desguace (salvo miladro). Responder
tito-sergio Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Gracias romulo, tendria que pedirlo en audi o en otro sitio? Gracias! Responder
javi_v6 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Creo que los coupe V6 y S//2 montaban uno parecido o muy muy similiar, paragolpes laviado le llaman. Por cierto en el mercadillo de los clasicos venden una dedensa laviada parecida a esta. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Si, el del V6 y el del S2 son laviadas pero no son iguales: Uploaded with ImageShack.us Si te fijas en el S2 y V6 el lavio no esta partido como en la imagen que poe el compañero. s2 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 La del compañero me suena mas a esta: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159942 Responder
tito-sergio Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Hola, chicos Despues de mucho tiempo buscando el el parachoques a ver de donde venia, retomo el tema par nuestra culturilla. El parachoques en cuestion es un kamei en un kit que comercializaban para el coupe. Constaba de parachoques del, y trasero. Gracias por contestar. Responder
tito-sergio Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Adjunto catalogo Responder
1.9E Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 que guapete ese blanco! bien has hecho de volver a terminar de decir tu problema, por si le pasa a alguien mas Responder
atakaquino Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Asi debe ser , bien por ti ,por comentar el tema, no deberia quedar ninguna pregunta sin respuesta o comentario,pasase eol tiempo que pasase. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.