FanateC Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 pues eso..que busco un propietario de un audi a3 8p de principios de 2008 como el mio..para saber si a el tambien le tuvieron que desmontar la centralita para reprogramarlo con TLR.. el tio de tlr me dice que igual si es una centralita de las nuevas "c17" me lo tiene que abrir y me cobra 500€ por la repro...porque dice que no tiene maquina que le aga la repro de las nuevas centralitas... en cambio si es una "c16" es enchufar y punto...y me cobra 400€.. otra opcion es UPSOLUTE.. que me cobra 420€ con banco de pruebas incluido...pero me queda mas lejos que alguien me diga algo porfavor... un saludo foreros Responder
FanateC Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 ahhh!!!la pregunta es que centralita lleva un a3 8p de esa fecha¿?o sea...de principios de 2008¿? gracias Responder
FanateC Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 alguien con tlr y 1.9tdi porfavor que me diga algo... Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Mi coche es un 1.9 tdi de principios de 2008 y lleva edc16. Lo que pasa es que está fabricado a finales de 2007. Responder
Nephilim Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) yo llevo un 2.0 tdi de 140 cv reprogramado con TLR, lo compré en septiembre de 2007 pero lleva centralita de las de 30 bytes y no me hicieron nada de eso que dices. Me lo reprogramaron conectado el ordenador al coche. Editado 3 de Diciembre del 2010 por Nephilim Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) La mia tambien es de 30bytes-edc16, supongo que la edc17 será las de los restyling. Edito: He estado googleando y los que llevan edc17 son los CR: http://www.kempower.be/NEWS/vag_group_news.htm Editado 3 de Diciembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.