Jump to content

Alguien con un 8p de principios de 2008 con repro TLR¿?


FanateC

Publicaciones recomendadas

pues eso..que busco un propietario de un audi a3 8p de principios de 2008 como el mio..para saber si a el tambien le tuvieron que desmontar la centralita para reprogramarlo con TLR..

el tio de tlr me dice que igual si es una centralita de las nuevas "c17" me lo tiene que abrir y me cobra 500€ por la repro...porque dice que no tiene maquina que le aga la repro de las nuevas centralitas...

en cambio si es una "c16" es enchufar y punto...y me cobra 400€..

 

otra opcion es UPSOLUTE.. que me cobra 420€ con banco de pruebas incluido...pero me queda mas lejos :notworthy:

 

que alguien me diga algo porfavor...

un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo un 2.0 tdi de 140 cv reprogramado con TLR, lo compré en septiembre de 2007 pero lleva centralita de las de 30 bytes y no me hicieron nada de eso que dices. Me lo reprogramaron conectado el ordenador al coche.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia tambien es de 30bytes-edc16, supongo que la edc17 será las de los restyling.

 

Edito:

He estado googleando y los que llevan edc17 son los CR:

 

http://www.kempower.be/NEWS/vag_group_news.htm

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.