Jump to content

Quereis saber que es lo que a pasado??...esto es lo que a pasado


Juanky_RG

Publicaciones recomendadas

En el post anterior me equivoqué, este si es mi último post.

 

 

Re:Hola, 08 09 2010, 23:10

 

 

Socio n° 811

 

 

Grupo: Socio

Mensajes: 2.393

Miembro Nº: 54.959

Registrado: 02/03/10

 

(0%) ------+

 

 

golphi....te doy mil gracias,o 10.000,,,pero para empezar lo que te sobre de dinero gastatelo en tu familia y en tu niña que lo necesita mucho antes que en mi coche...no merece la pena..

 

aparte dentro de lo que cabe el coche abria que hecharle como 5000 € para dejarlo bien de fugas,de motor y de caja,,,,,y la verdad eso supera el precio de lo que me costó el coche...

 

eres un tio legal y un tio de put* madre, y por muchas coñas que tengamos,te quiero,y eres uno de los pocos del foro del cual siento eso y ahora no soy el juanky que tu conoces,ya que no tengo el cuerpo para bromas ni tonterias como estoy siempre....

 

le e dado muchas vueltas a la cabeza y e decidido no arreglar el coche,,voy a hacer que como minimo ande con todas las fugas que quiera tener el coche,,,o lo dejare aparcado y buscare soluciones de venta con estos problemas y aver quien lo quiere arreglar que se lo quede....

 

yo no tengo 5000 € ni en pintura........

 

muchas gracias por tu comprension y tu apoyo economico y MORAL.....10000 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

quien te a insultado golpinho???

 

tio,,te hablo como persona,,no como moderador,,,,,por que como moderador no se,,,,pero como amigo que te tenia me has decepcionado por completo...

 

 

TE VUELVO A REPETIR,,NI MODERADOR NI NADA TIO,,,somo amigos,,,el telfono....por que por mucho moderador que yo sea,si veo que un COMPAÑERO AMIGO veo o pienso qie va por el mal camino......por encima del foro esta la amistad y lo llamo por telefono y no expongo abiertamente los problemas de el,,,,,por que entonces por regla de tres.....

 

por moderador te has quedado sin un amigo,,no eres el unico moderador,,,y todos han pasado mucha mas que tu y han actuado como tienen que actuar y sin problemas y ellos lo saben,,,NUNCA HE DADO PROBLEMAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo has hecho te estoy agradecido tal y como el primer dia,,pera a dia de hoy por transferencias no me consta,,,pero aver,,,,no es un tema lojico ya que eso es lo que menos me importa..y si ,recuerdo esa conversacion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo pudiera, cerraria este post. Esto se está saliendo de madre, nadies es perfecto, hubo equivocaciones, da igual que nadie lo quiera reconocer.

 

Dejarlo ahí y ya está, si no lo queréis hacer por vosotros, hacedlo por nosotros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte,,,,te voy a estar igual de agradecido,,es que es tonteria,,,,,pero por averme ayudado no te da derecho a hacer lo que has hecho,,estoy afectado como amigo mio que eras no como forero al foro

 

y te recuerdo que tu tambien has sido forero,,ponte en mi lugar y que yo saque un post con tu nombre con preguntas inecesarias poniendote entre la espada y la pared al frente del foro y lopeor de todo que dices que no tienes que pedir disculpas y sigues pensando que lo has hecho bien,teniendo el abuelo que aberlas pedido por ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio,,que verdad quieres????...ya que estamos metiendonos en mi vida privada,,,,me da igual,,la cuento tio

 

 

QUE NO TENGO CONCESIONARIO.....NO TENGO AUDI EN MI PROPIEDAD POR DOCUMENTACION....me e equivocado en poner un anuncio profesional....NO TENIA QUE HABERLO HECHO

 

 

QU QUIERES MAS TIO¿¿¿¿???

 

 

no te enteras que lo que me jode no es que se sepa,,no tengo nada que ocultar y nunca e ido con maldad,,si eso te a hecho trabajar como moderador lo has rezuelto de la peor forma posible para amigos que eramos,,pensando con la mente de amistad.

 

 

lo que me jode es que lo has expuesto al publico tio sin ganar nada tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que conste Juanky, que me tomo esto como me lo tomo por que me has defraudado tio, sino, hubiese pasado tres pueblos de todo esto.

Y ahora le voy a dedicar algo de tiempo a mi familia, que aquí ya no pinto nada.

 

haun k tengas toda la razon del mundo no has hecho bien y un pedido de disculpas no estaria mal por las dos partes

 

y k alguien borre este post y los demas k ya no pintan nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO

 

 

CREO QUE LO MEJOR ES, DEJAR EL TEMA COMO ALGUNO ME HA DICHO POR MP.

 

La solución está tan cerca en lo real como tan lejos en el foro.

 

 

Si se van a comprar unos decimos y si ha habido muchos malos entendidos, lo mejor es, CON VUESTRO PERMISO, DEJARLO YA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que conste Juanky, que me tomo esto como me lo tomo por que me has defraudado tio, sino, hubiese pasado tres pueblos de todo esto.

Y ahora le voy a dedicar algo de tiempo a mi familia, que aquí ya no pinto nada.

 

haun k tengas toda la razon del mundo no has hecho bien y un pedido de disculpas no estaria mal por las dos partes

 

y k alguien borre este post y los demas k ya no pintan nada

 

Wizard, esa es tu opinión y la respeto, pero no se puede ir por el mundo insultando a la gente y después esperando que se disculpen, y encima diciendo que si yo no aporté para su recolecta y cosas por el estilo (eso es caer muy bajo)

 

Me puedes decir que opinarias tu personalmente que has organizado la recolecta, si al cabo de 1 o dos meses ves que este forero dice PUBLICAMENTE en el foro (en otros subforos) que tiene un compra-venta y un A6 a la venta???? como te lo tomarías? te invito de nuevo a releer mi post, para que veas que fui bastante comedido.

 

TIENES RAZÓN ABUELO YO LO DEJO DEFINITIVAMENTE.

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GOLPINHO...te pido mil disculpas por los malos entendidos y malas explicaciones hacia los compañeros,no era mi intencion hacerlo mal..PERO...me equivoqué........te lo digo de corazon en el puño que son palabras con lagrimas tio...

 

esa es mi disculpa como señor que soy y te e dado la razon en esto desde ayer

 

y si te he insultado en algun momento como dices,no se donde,,da igual,,,TE PIDO 1000 DISCULPAS TAMBIEN

 

 

 

 

 

ESTOY DOLIDO POR OTRAS COSAS QUE NO QUIERES COMPRENDER.......no lo que halla escrito en mis post de compra venta o de offtopic

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanky acepto tus disculpas y siento de verás haber tratado este tema en público antes de hacerlo por MP, entiendo que no lo he hecho correctamente, pero también te confieso que en ningún momento lo he hecho para hacerte daño, te lo digo de corazón.

Abrazos a todos y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.