Tudela1973 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hola a todos los foreros Mi nombre es José Angel y ya llevo un tiempo siendo forero, pero hace ya algunos meses que no he expuesto ningun tema ni pregunta en este foro. Yo quisiera haceros una pregunta. Tengo un A6 2.5 tdi trip. Quattro, de año 2000 importado, osea con traccion a las cuatro ruedas y desconozco una cosa y es lo siguiente: En caso de nevadas, en que ruedas tendria que colocar las cadenas, en las delanteras ó en las traseras ?, ó necesitaria encadenar la cuatro ruedas ? Bueno amigos foreros, espero alguna respuesta por vuestra parte y aprovecho para mandaros un Cordial Saludo. Responder
abuelo Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 SOLO delante. Saludos y bienvenido Responder
Manrubia Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 lo suyo es encadenar las 4 si solo tienes 2 por norma general se ponen siempre en las motrices pero como tu coche es traccion integral y si solo tienes 2 yo las pondria en las delanteras Responder
jokerallroad Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 No sé si será caso aislado, pero en el manual técnico para allroad sugiere que se encadenen las ruedas traseras. Pongo aquí la página del manual. Un saludo. Pag._28_Audi_Allroad_Manual_Tecnico.pdf Responder
abuelo Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 No joke!! las cadenas DELANTE o en las cuatro. Diriges el coche con la dirección e incluso te abres pasa entre la nieve.... El unico motivo es la "libertad de paso" que en un allRoad no se justifica a mi parecer. Responder
guttient Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 No sé si será caso aislado, pero en el manual técnico para allroad sugiere que se encadenen las ruedas traseras. Pongo aquí la página del manual. Un saludo. Pag._28_Audi_Allroad_Manual_Tecnico.pdf Es verdad, el manual dice que en las traseras, supongo que por el reparto de par. Pero, no se no se Responder
Manrubia Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 estamos tos apañaos a este ritmo el pobre tudela lo que va a hacer con las cadenas es colgarselas al cuello xke lo vamos a volver loco Responder
vectragt Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 delanteras o en las 4, pero unas buenas cubiertas de invierno te harán casi innecesario el uso de cadenas Responder
abuelo Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 delanteras o en las 4, pero unas buenas cubiertas de invierno te harán casi innecesario el uso de cadenas prueba de hace 10 días.... ni moverse. De todas formas, MUY MAL debe de estar para tener que poner cadenas a un quattro Responder
RMARQUEZ Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Problemas de LIVERTAD DE PASO, " EN UN ALLROAD"?? No lo entiendo, mas espacio que el allroad para meter las cadenas.......raro!! Yo tambien pensaba que tendria que ser en las delanteras, pero tendra alguna explicacion. El mio tiene reductora, y por lo visto la reductora actua solo sobre el eje trasero. Y sera por lo mismo que se colocan hay las cadenas. Se me ocurre sobre todo por el tema de la reductora, que de esa manera en vez de arrastrar el coche desde las ruedas delanteras, lo empujes desde detras y a la vez tienes traccion en las delanteras para dirigir el coche, no se si a alguno se le ocurre algo mas....... Responder
Tudela1973 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 delanteras o en las 4, pero unas buenas cubiertas de invierno te harán casi innecesario el uso de cadenas prueba de hace 10 días.... ni moverse. De todas formas, MUY MAL debe de estar para tener que poner cadenas a un quattro Lo sé, lo sé abuelo, pero hay Guardias Civiles de Trafico que son muy ignorantes todavia, a pesar de que algunos llevan mas servicio que el palo de la bandera. El año pasado, en la provincia de Teruel, con menos nieve que la que sale en tu foto, un Guardia de Trafico me paro y me dijo que no podia continuar, que pusiese las cadenas ó que me diese media vuelta y cogiese otra vez direccion Valencia, a pesar de darle al agente todos los datos de tecnicos y de traccion de los modelos Quattro no quiso atender a razones, y claro, como te vas a poner a malas con la autoridad, por eso decidi comprar las cadenas. Responder
DavidItaca Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Ese es el tema Tudela. No dependemos de nuestros coches sino de la ley y los agentes. Y hay 2 alternativas: ruedas de invierno o cadenas. El tema Quattro es otro tema. A la ley y sus agentes da igual Quattro que Ochho. Jeje Y os lo digo por experiencia que vivo en Leon y aquí nieva mucho. Entonces , donde ponemos las cadenas en un Quattro? Responder
DavidItaca Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Yo recomiendo ruedas mixtas invierno verano con marcaje M + S para cerrar la boca la GC. Esas con Quattro es imparable. Responder
v4motos Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 yo el año psado tenia un quattro para ir a la nieve,llevava ruedas de nieve,y nunca le puse cadenas,y sin problema no se movia ni un poco,una vez me paro la guardacivil y me dijo que para seguir tenia que poner cadenas,le dije que era traccion cuattro y me dijo que buen viaje .un saludo Responder
larriss Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Pone que hay que poner en las ruedas traseras porque unas cadenas en las delanteras no caben, si metes la mano en las ruedas delanteras por la parte trasera en la zona superior te das cuenta del poco espacio que queda, otra cosa es que pongas unas de tela o unas spyder. Saludos. Responder
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