Jump to content

Vibraciones Spikes Spider


bizcocho

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos

Aprovecho para presentarme, soy nuevo y la verdad es que me he metido en este foro y no sé por donde empezar, me gustan casi todos los temas, je je je

Empezaré por abrir un hilo de discusión sobre un problemilla que tengo, por si a alguien le hubier pasado lo mismo.

El caso es que como ya empieza la época de nieve y soy un loco del snow (además de los coches, claro), me he instalado las cadenas que tenía en mi anterior coche que era tracción trasera y en el que no tuve ningún problema. Como la medida es la misma (245/40/18) pensé que no iba a tener ningún problema pero el caso es que sí lo tengo. Son unas spikes spider sport y ayer instalé el disco que va fijo enganchado a la llanta y en carretera, a partir de 120 me transmite bastantes vibraciones. Las cadenas tienen un invierno en el que no las tuve que poner pero sí llevé los discos todo el invierno..

He pensado la opción de comprar ruedas de inverno pero a parte de que valen un pastón, estas cadenas están nuevas, son buenas y no puedo entender que no funcionen a la perfección.. Pienso que ya que inviertes en algo decente, por lo menos que vaya bien, no? Ya no me da tiempo a ir a la tienda además de que no me apetece que me cuenten "una de indios bravos", no?

En fin, no sé si alguien le ha pasado esto pero si así fuera os estaría muy agradecido si me pudieráis ayudar. Sólo de pensar que puedo estropear el coche y que no puedo subirme a la nieve este puente, me pongo enfermo, je je je

Saludos a todos y muchas gracias

Bizcococho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.