manu_elniño Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 al acelerar y soltar acelerador, se olle por la parte de la guantera o cerano, un golpe como si tocara en algo.. alguien le a ocurrido?? Responder
christian2.0 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Alomejor es simplemente algo que tienes en la guantera yo tengo atrás debajo del cenicero la boquilla del alcoholímetro y cuando aceleraba ,frenaba,giraba,... oía un ruido y al final era eso y se me quedo un poco cara de tono Responder
manu_elniño Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 no, desarme la guantera y el ruido sigue,, y el taco de motor derecho tampoco es porque me lo miraron en el taller Responder
Redesoft Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 al acelerar y soltar acelerador, se olle por la parte de la guantera o cerano, un golpe como si tocara en algo.. alguien le a ocurrido?? En mi coche se oyen dos cosas. Un clack que normalmente son las bolas del maletero (las que sujetan la bandeja cuando abres el porton) que van golpeando los lados, átalas y miras y por otra parte en mi coche se escuchan pequeños chasquidos al soltar el embrague o acelerar-decelerar, ni put* idea de que es, solo se que suenea por la zona de los pedales, un poco mas arriba quizá y que marcha atrás no suena Responder
manu_elniño Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 creo que una vez un compañero dijo de que era o que podria ser, pero ya ni idea. esta complicado el tema... tanto fallito en los audis estos puff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.