ismaelete Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 perdonar pero no me entero, entonces la luz del fis se queda encendida o no da el fallo. Responder
jozee1889 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Al final no keda claro a donde habeis conectado la camara, si a la matcha atras o al motor del limpia, si se hace aki, la camara esta siempre encendida no?, y si se hace en el otro lado tenemo ruido verdad???? Una ayuda que e lo que me queda. saludos Responder
frangi Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Pues resulta que yo me lo he montado todo y quedó de coña! El problema que me ha surgido ahora y que no había caído es que se me ha fundido el led que va con la cámara... Si que es verdad que mi cámara fue comprada por Ebay y me costó 15€ con portes incluidos desde HongKong Ahora se que no me queda otro remedio que volver a comprarme otra pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. Esta que tengo ahora la he abierto (a la fuerza porque viene sellada)y resulta que los cablecillos que van al LED se han quemado literalmente. He pensado en la nueva que le ponga ponerle algún tipo de resistencia, porque aunque no daba fallo, deduzco que le llegaba demasiada potencia y por eso se ha quemado. Alguien sabe que tipo de resistencia debería ponerle?? un saludo, Responder
NEOTZR Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 y oye la habeis probado en una kendwood DNX 9080BT ? es que la tengo montanda en mi coche y nose si poner la original de kendwood que tiene mi modelo o montar una pirata que aconsejais? Responder
Raul1234 Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 Como se hace la conexión de alimentación al piloto de marcha atrás?? Gracias Responder
antoniocarlab Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 En 4/12/2010 a las 21:18, CERADES dijo: Aqui es donde tengo el problema ,,, la primera foto esta hecha con el coche apagado y la vision es perfecta , y en la siguiente fotos se ven la rayas cuando arrancas el coche. Dime cómo has hecho la instalación.Me refiero a conexión de cables¿has alimentado la cámara con la luz de marcha atrás? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.