Jump to content

Buenas noches


Publicaciones recomendadas

Buenas noches me presento, mi nombre es Zero y recientemente e adquirido un Audi A6 3.0 Tdi Quattro del año 2008, finales del 08.

 

Buenoo en principio tengo pensado cambiarle algunas cosillas.los tuvos ya los tengo en casa y voy en busca del frontal del S line y la parrilla del Rs6 en negra.

 

Yo en el coche llevo antinieblas pero tb kiero ponerles los Leds me aconsejais algunos??.

 

Sale mejor si lo compro todo en la casa,en el concesonario ooooo me puedo fiar de alguna tienda online, que hagan las piezas bien y que luego no haaya problemass de encajarlo en el coche???

 

 

Un gran slau2 Zero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.

Seguro que te aconsejan de más, jejejeje, ya no vas a poder parar, esto engancha.

Enséñanos ese cochecillo antes de que empiecen las modificaciones.

Saludos.

Editado por raulbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

que malo eres, le vas a poner los dientes largos al pobre q se acaba d incorporar sl foro y luego como nos pasa a todos nos acabamos enganchando. Tienes un coche muyyyyy chuuuuulo, pero claro, siempre menos q el mio,jejejejejjeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a todos,gracias por la bienvenida.

 

Exactamente, quiero dejar asi el morro de mi coche. Me podrias recomendar tiendas y web donde puedo

comprar esas piezas.jod** que bonito en negro, precioso el A6.

 

El coche entero ira en vinilo de carbono,un vinilo muyy logrado os lo enseñare, el material es divinamente cojonudo.

 

Por dentro del coche estoy decoradonlo tambien con el carbono,el Cuentakilometros, el navegador MMI, los laterles del coche.

 

 

Espero que en menos de 6 meses termine todo.Ya veremos............Pero quedara unico. Lo tengo claro.

 

Muchas gracias por todo un gran Slau2 Zero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Te recomiendo que respires 2 veces, cuentes hasta 10 y luego vayas paso a paso en la modificación de tu coche. No corras. Empieza por ponerle una cosa y luego otra a no ser que lo tengas decidido y la lista de lo que necesitas ya elavorada. Pregunta a la gente de tuning qué tienes que comprar, por que en casi siempre saben más que los própios vendedores. A mi me pasó que para cambiar el paragolpes delantero del normal al deportivo (de otro coche no audi), además de camibar de paragolpes, debía de cambiar los anclajes y soportes y que solo me enteré en el foro.

 

Ya nos pondrás como va quedando el fiera!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a todos,gracias por la bienvenida.

 

Exactamente, quiero dejar asi el morro de mi coche. Me podrias recomendar tiendas y web donde puedo

comprar esas piezas.jod** que bonito en negro, precioso el A6.

 

El coche entero ira en vinilo de carbono,un vinilo muyy logrado os lo enseñare, el material es divinamente cojonudo.

 

Por dentro del coche estoy decoradonlo tambien con el carbono,el Cuentakilometros, el navegador MMI, los laterles del coche.

 

 

Espero que en menos de 6 meses termine todo.Ya veremos............Pero quedara unico. Lo tengo claro.

 

Muchas gracias por todo un gran Slau2 Zero

 

Hola zero,

El paragolpes es el del S6, comprado directamente en el conce, sobre 450 pintado y puesto.

La parrilla es la del RS6, comprada en ebay. 150 euros

Leds S6, comprados en ebay 250 euros.

Rejillas para leds, compradas en el conce, 5 euros undad.

 

Yo tambien tengo las carcasas de los retrovisores en fibra de carbono original y quiero comprar el cuandro y mandos interior en fibra como el del rs6 pero me sale todo una pasta.

Cuando acabes podrias ir poniendo fotos de como te va quedando aver si nos animamos.

Un saludol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

que malo eres, le vas a poner los dientes largos al pobre q se acaba d incorporar sl foro y luego como nos pasa a todos nos acabamos enganchando. Tienes un coche muyyyyy chuuuuulo, pero claro, siempre menos q el mio,jejejejejjeje.

 

S2

 

Kike no soy malo.. solamente le queria hacer una idea al Sr. Zero!

 

Jajja malo eres tu pillin que sabes que mi negrito es mas way que el tuyo..

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a todos,gracias por la bienvenida.

 

Exactamente, quiero dejar asi el morro de mi coche. Me podrias recomendar tiendas y web donde puedo

comprar esas piezas.jod** que bonito en negro, precioso el A6.

 

El coche entero ira en vinilo de carbono,un vinilo muyy logrado os lo enseñare, el material es divinamente cojonudo.

 

Por dentro del coche estoy decoradonlo tambien con el carbono,el Cuentakilometros, el navegador MMI, los laterles del coche.

 

 

Espero que en menos de 6 meses termine todo.Ya veremos............Pero quedara unico. Lo tengo claro.

 

Muchas gracias por todo un gran Slau2 Zero

 

Hola zero,

El paragolpes es el del S6, comprado directamente en el conce, sobre 450 pintado y puesto.

La parrilla es la del RS6, comprada en ebay. 150 euros

Leds S6, comprados en ebay 250 euros.

Rejillas para leds, compradas en el conce, 5 euros undad.

 

Yo tambien tengo las carcasas de los retrovisores en fibra de carbono original y quiero comprar el cuandro y mandos interior en fibra como el del rs6 pero me sale todo una pasta.

Cuando acabes podrias ir poniendo fotos de como te va quedando aver si nos animamos.

Un saludol

 

 

:) yo creo que estos te gustaran hazle una oferta por si pica, suerte :clap:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-RS6-S6-A6-4F-Carbo...=item45f7635a5b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a todos,gracias por la bienvenida.

 

Exactamente, quiero dejar asi el morro de mi coche. Me podrias recomendar tiendas y web donde puedo

comprar esas piezas.jod** que bonito en negro, precioso el A6.

 

El coche entero ira en vinilo de carbono,un vinilo muyy logrado os lo enseñare, el material es divinamente cojonudo.

 

Por dentro del coche estoy decoradonlo tambien con el carbono,el Cuentakilometros, el navegador MMI, los laterles del coche.

 

 

Espero que en menos de 6 meses termine todo.Ya veremos............Pero quedara unico. Lo tengo claro.

 

Muchas gracias por todo un gran Slau2 Zero

 

Hola zero,

El paragolpes es el del S6, comprado directamente en el conce, sobre 450 pintado y puesto.

La parrilla es la del RS6, comprada en ebay. 150 euros

Leds S6, comprados en ebay 250 euros.

Rejillas para leds, compradas en el conce, 5 euros undad.

 

Yo tambien tengo las carcasas de los retrovisores en fibra de carbono original y quiero comprar el cuandro y mandos interior en fibra como el del rs6 pero me sale todo una pasta.

Cuando acabes podrias ir poniendo fotos de como te va quedando aver si nos animamos.

Un saludol

 

 

;) yo creo que estos te gustaran hazle una oferta por si pica, suerte :thumbsup:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-RS6-S6-A6-4F-Carbo...=item45f7635a5b

 

Gracias mescobarh, ya lo tenia visto pero sigue siendo muy caro

Le voy a mandar una oferta haber que dice..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Familia buenas tardes//noches.

 

 

Paciencia,sinceramente tengo mu poca, cuando quiero algo.me rompo los huev........ para conseguirlo.

 

Os prometo el martes que libro, de poneros las fotos del coche, trabajo en la cocina y tengo mu poco tiempo.

 

ya estuve viendo eso del interior en carbono,es muuuu caro, yo las pestañas ya las tengo puestas con el vinilo de carbono y queda igual o mejor a mi gusto.

 

Sinceramente ire al conce, me fio mas y yo creo que unos meses lo tendre todo comprado.

 

Ahora mismo tengo puesto los tubos del coche, el paragolpes trasero y el capo en vinilo de carbono. queda de put.. ma...

 

Para esta semana , martes o miercoles me colocan los vinilos de carbono en la parte del techo y el porton trasero. Lo demas estoy aun indeciso el cmo hacerlo, si poner negro mnate ooooooo hacer el coche entero en carbono.....DUDAS, DUDAS, DUDAS.

 

Os prometo poneros fotos y si de alguien quiere el vinilo de carbono, poneros en caontacto conmigo. Vale la pena, sobre todo por precioo.

 

David_A6 tienes por ahi las referencias de las piezas del concesionario,me interesan mucho, ya que aqui en Alicante,donde

vivo, son muuuuuu que muuuu lerdos y si vas con la refrerencia no hay equivocaciones.

Tu coche de que año es?? le sirven al mio que es del 2008???

 

 

Slua2 Zero

Editado por Zerokulls
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zero, las referencias no las tengo, yo llame al conce y encargue el paragolpes del s6 y le di mi numero de bastidor y no hubo problemas y con lo otro supongo que tampoco.

Mi coche es de diciembre del 2007 y lo compre en Alicante ya que el jerente era primo mio. Igual conoces el conce se llama EL MOVIL S.A. y son unos tios de put* madre. Las piezas claro que le sirven a tu coche, siendo el modelo audi a6 c6 4f si le valen.

 

Yo eso del carbono ya lo vi en un RS4 y queda de put* madre.

Tu te refieres a esto no??

http://www.zonatuning.com/f21/rs4-carbon-look-204250/

post-45485-1292096023.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches , pss David son esos los vinilos los e visto trabajarlos,

yo e trabajado con ellos y con un secador o un pequeño soplete lo manejas que da gusta.

Mi amigo tiene una empresa ,se llama Jetplooter.

Buscar por internet, te hace un presupesto personalizado para ti,con los material que tu quieras,

pagando los ciertos precios que alguno material tienen. Pero el tio es buena gente,os lo digo yo.

 

A mi me lo esta haciendo el, poco a poco, pero cada dia estoy mas contento.

 

Creo que en el coche tengo un presupuesto del parachoques delantero, creo que me salia

por unos 350 euros con la imprimacion.CREO.Tendre que mirarlo.

Pero no encuentro ninguna parrilla delantera del RS6, hay algunas pero se disparan de precio.... pero que no veas.

Si alguno ve algo que me un toque.GRACIAS

 

Buenas noches Slua2 Zero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.