crodri123 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 He puesto una silla nueva, y necesito soltar el reposacabezas trasero y no soy capaz ya que llegan a un tope del que no pasan incluso apretando el lateral de la base de uno de los palos. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias. Responder
lomoi Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 si lo consigues, me lo cuentas, pk yo tb fui incapaz Responder
Super-Raton Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 si lo consigues, me lo cuentas, pk yo tb fui incapaz +1. Mismo problema con una sillita... Saludos! Responder
A4manchego Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 yo habia pensado limpiar el cristal trasero este finde y quitarlos, pero despues de leeros supongo que lo limpiare con ellos puestos, eso si intentare quitarlos jeje. Responder
JCLS Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Yo también lo he dado por imposible. He sido incapaz, ya no de quitarlos, si no simplemente subirlos más. Saludos. Responder
crodri123 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 yo he conseguido sacar le de enmedio, lo que pasa que de una manera poco ortodoxa, ya que la parte de la izquierda salió entera con pieza y todo, quedandose el agujero del hueco de la tapiceria. lo de los lados ni eso. Responder
josema67 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Por ahí hay un post en el que el compañero Caele dice que hay que presionar con un clip en un agujerito. Como no sé poner el enlace directo al post, usa el buscador poniendo "apoyacabezas". Un saludo. Responder
crodri123 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Este es el post que dice josema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2512754 Lo probaremos, gracias. Responder
lomoi Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 pues yo lo voy a probar, pk puse una tela para que no se me estropearan los asientos con la sillita y tube k rajar para meterla bajo el reposacabezas pk no pudimos sacarlo, en vez de hacer un agujerito y listo, así k claro, se me escurre la tela para abajo a coser toca Responder
homer_simpson Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Este post tiene algunos meses, pero lo retomo porque hoy he estado intentando quitar uno de los reposacabezas traseros de mi coche, y no he podido. El motivo no ha sido la pestañita, que he encontrado y sube sin problema, sino que me hace tope con el techo del coche y no consigo quitarlo. No tengo asientos abatibles, y creo que ese es el problema. El central sale sin problemas, porque la varilla es más corta que la de los laterales. Alguien sin asientos abatibles ha conseguido quitarlo? Por cierto, por si a alguien le interesa, he comprado un carril de mesa en Ikea para proteger la silla del niño. La idea la dió algún forero en otro post, y la verdad es que queda perfecto y totalmente disimulado, porque es negro, y con la tapicería oscura no se nota. Responder
javivitf Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Aqui lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/201998-quitar-apoyacabezas-traseros/ Responder
homer_simpson Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Aqui lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/201998-quitar-apoyacabezas-traseros/ Gracias, lo miraré en detalle, pero por lo que veo, tendría que sacar el reposacabezas en sí de las varillas para poder quitarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.