Jump to content

Nuevo Audi A5 ¿?


BoboEsponja

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, después de bastantes visitas a este foro me decido al fin a participar en él. Deciros antes de nada que me encanta la cantidad de información que he podido encontrar aquí y sobre todo el buen rollo que se respira :ph34r:

Pues aquí un futuro conductor de este bonito coche. Llevo una temporada dándole vueltas al tema y rompiéndome la cabeza con los extras en si poner esto o lo otro, porque claro no llega para todos, y un mar de dudas a las que ayer se ha sumado la más importante. Al entrar en esta web me sorprendo viendo las fotos y el video del nuevo A6 que saldrá ahora en 2011 y claro, el A5 ya lleva una buena temporada sin renovaciones y me empiezo a preguntar si quizá también esté previsto alguna nueva renovación de este modelo, porque ya me fastidiaría dejar todo este dinerito en adquirir un modelo que va ha ser renovado en unos meses.

¿Sabéis algo sobre el tema? ¿En internet encuentro algunos rumores pero no se si son muy fiables? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las filtraciones del A6 proceden de audi, asi que lo que se muestra es totalmente fiable. Para el A5 estate seguro que lo cambiaran, cuando no lo sabemos..., la verdad que creo que le va pasar algo paracido como lo que le paso al A8, en casa tenemos uno del 2004 y es de los primeros del anterior modelo, que cambiaron este año... fue un producto que funciono tan bien que para que tocar algo que funciona bien....., pero bueno que si no cae en 2011 cae algo en 2012 fijo!!

 

ahora en tu mano esta decidir, igual te toca esperar 2 años, y igual esperas para nada porque el modelo que saquen no te guste.... la verdad que es dificil.

 

ademas antes de que cambien el A5, creo que le toca antes al Q7 y al TT....

 

es mi opinion, asi que.... el mio tiene casi 3 años y mas de 100 000km, asi que a cuidarlo y estirarlo, y a esperar al nuevo modelo, cuando les parezca en alemania bien sacarlo...

 

 

un saludo y bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que en noviembre 2011 harán el restyling poniendo la parrilla de 6 lados (como el A1 p.ej) y los pilotos delanteros que serán como los del A7... Imagino que mientras llegan los pedidos nos meteríamos en 2012.

Y el cambio gordo podría ya ser en 2014-2015

 

valóralo tú mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me dejáis un poco más tranquilo, un restyling me molesta un poco pero no tanto como para retrasar la compra todo un año, ahora tengo un A3 y hace poco cuando hicieron el restyling del mismo también pensé que iba a cambiar más y sin embargo los cambios son casi inapreciables por lo tanto es posible que en el A5 pase un poco lo mismo.

Gracias por la aclaración, lo cierto es que estos últimos días en el configurador de Audi no paran de añadir nuevos packs con distintas combinaciones y pensé que podría ser debido precisamente por algún tipo de cambio próximo, probablemente no sea más que alguna campaña de fin de año para apurar las últimas ventas.

 

De momento tengo esto en mente, a ver que os parece:

 

A5 2.0 TFSI Blanco Ibis o negro Phanton (no estoy aún decidido)

S-Line Interior

S-Line Exterior

Cuero negro y tela

Paquete técnico

Llantas de 20''

 

Lo de los escapes a un lado, mmm :laugh: no se que hacer con esto aún... no puedo con otra sableada más.

y el MMI Navegador por un lado tengo muy seguro que no pienso pagar 2000€ por un navegador pero por otro lado, esa consola toda llena de botones debajo de la palanca de cambio :innocent: , uf, me encanta y he pensado en la siguiente locura: pedir al concesionario que me pida por separado sólamente la consola o botonera del Navegador y que lo cambien después ellos en taller cuando llegue, con que me encienda todas las lucecitas me vale :p incluso he visto uno en internet por 300€. Sería sólamente por estética.

¿Qué opináis? :laugh: necesitaría saber la referencia exacta de la consola que necesito, no sé si son todas iguales, no creo, el que trae por defecto imagino que lo único que trae a mayores es algún botón para le bluetooth simple que trae al pedir el paquete técnico.

 

Siento el tostón :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me dejáis un poco más tranquilo, un restyling me molesta un poco pero no tanto como para retrasar la compra todo un año, ahora tengo un A3 y hace poco cuando hicieron el restyling del mismo también pensé que iba a cambiar más y sin embargo los cambios son casi inapreciables por lo tanto es posible que en el A5 pase un poco lo mismo.

Gracias por la aclaración, lo cierto es que estos últimos días en el configurador de Audi no paran de añadir nuevos packs con distintas combinaciones y pensé que podría ser debido precisamente por algún tipo de cambio próximo, probablemente no sea más que alguna campaña de fin de año para apurar las últimas ventas.

 

De momento tengo esto en mente, a ver que os parece:

 

A5 2.0 TFSI Blanco Ibis o negro Phanton (no estoy aún decidido)

S-Line Interior

S-Line Exterior

Cuero negro y tela

Paquete técnico

Llantas de 20''

 

Lo de los escapes a un lado, mmm :laugh: no se que hacer con esto aún... no puedo con otra sableada más.

y el MMI Navegador por un lado tengo muy seguro que no pienso pagar 2000€ por un navegador pero por otro lado, esa consola toda llena de botones debajo de la palanca de cambio :innocent: , uf, me encanta y he pensado en la siguiente locura: pedir al concesionario que me pida por separado sólamente la consola o botonera del Navegador y que lo cambien después ellos en taller cuando llegue, con que me encienda todas las lucecitas me vale :p incluso he visto uno en internet por 300€. Sería sólamente por estética.

¿Qué opináis? :laugh: necesitaría saber la referencia exacta de la consola que necesito, no sé si son todas iguales, no creo, el que trae por defecto imagino que lo único que trae a mayores es algún botón para le bluetooth simple que trae al pedir el paquete técnico.

 

Siento el tostón :notworthy::thumbsup:

 

yo te digo mi caso.

 

tengo el mmi 2g hi, y es una autentica gozada, mapas, telefono, ordenes de voz, mp3, solo me falta la TDT....XD, me pareze la cosa mas comoda que tube delante de los ojos y a mis amigos cuando suben se les cae la baba con la pantalla, el gps, el telefono y las ordenes de voz que ademas dan seguridad, por que mira que puede distraer la ruedecita, molan un huevo!!!

 

y aora que llevan el MMI 3G, mi madre, eso si que mola!!!! que pena que saliere mucho despues de cogerme el coche.... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A5 2.0 TFSI Blanco Ibis o negro Phanton (no estoy aún decidido)

 

...

 

Lo de los escapes a un lado, mmm ;) no se que hacer con esto aún... no puedo con otra sableada más.

 

Pues cómpratelo Sportback y con tu motor ya te viene con los escapes en los dos lados :thumbsup:;) ;)

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A5 2.0 TFSI Blanco Ibis o negro Phanton (no estoy aún decidido)

 

...

 

Lo de los escapes a un lado, mmm ;) no se que hacer con esto aún... no puedo con otra sableada más.

 

Pues cómpratelo Sportback y con tu motor ya te viene con los escapes en los dos lados :clap1: :clap1: :lol2:

 

Tu eres radical eh! para no cambiar los escapes me mandas cambiar el coche entero :lol2: Pues si que lo estube mirando en un principio no creas porque tiene algunos detalles que me encantan, ese maletero :thumbsup: . Pero la línea del 3 puertas me tira y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me dejáis un poco más tranquilo, un restyling me molesta un poco pero no tanto como para retrasar la compra todo un año, ahora tengo un A3 y hace poco cuando hicieron el restyling del mismo también pensé que iba a cambiar más y sin embargo los cambios son casi inapreciables por lo tanto es posible que en el A5 pase un poco lo mismo.

Gracias por la aclaración, lo cierto es que estos últimos días en el configurador de Audi no paran de añadir nuevos packs con distintas combinaciones y pensé que podría ser debido precisamente por algún tipo de cambio próximo, probablemente no sea más que alguna campaña de fin de año para apurar las últimas ventas.

 

De momento tengo esto en mente, a ver que os parece:

 

A5 2.0 TFSI Blanco Ibis o negro Phanton (no estoy aún decidido)

S-Line Interior

S-Line Exterior

Cuero negro y tela

Paquete técnico

Llantas de 20''

 

Lo de los escapes a un lado, mmm :conf: no se que hacer con esto aún... no puedo con otra sableada más.

y el MMI Navegador por un lado tengo muy seguro que no pienso pagar 2000€ por un navegador pero por otro lado, esa consola toda llena de botones debajo de la palanca de cambio :drool: , uf, me encanta y he pensado en la siguiente locura: pedir al concesionario que me pida por separado sólamente la consola o botonera del Navegador y que lo cambien después ellos en taller cuando llegue, con que me encienda todas las lucecitas me vale :p incluso he visto uno en internet por 300€. Sería sólamente por estética.

¿Qué opináis? :shy: necesitaría saber la referencia exacta de la consola que necesito, no sé si son todas iguales, no creo, el que trae por defecto imagino que lo único que trae a mayores es algún botón para le bluetooth simple que trae al pedir el paquete técnico.

 

Siento el tostón :innocent::notworthy:

 

yo te digo mi caso.

 

tengo el mmi 2g hi, y es una autentica gozada, mapas, telefono, ordenes de voz, mp3, solo me falta la TDT....XD, me pareze la cosa mas comoda que tube delante de los ojos y a mis amigos cuando suben se les cae la baba con la pantalla, el gps, el telefono y las ordenes de voz que ademas dan seguridad, por que mira que puede distraer la ruedecita, molan un huevo!!!

 

y aora que llevan el MMI 3G, mi madre, eso si que mola!!!! que pena que saliere mucho despues de cogerme el coche.... :-(

 

Sí, por supuesto, estoy totalmente de acue

rdo en que al que le guste bien invertido está e imagino tiene que ser muy bueno para valer lo que vale, sólo que a mi no me llama demasiado, seguro también se lo pondría si fuera más económico pero por ese precio no, por eso decía lo de poner sólo la consola que en eso seguro coincidimos le damun aspecto al interior :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.