jrcuenca Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Hola a todos, me presento (de momento sin foto del coche...no os preocupeis, que tengo a la parienta en ello... y las colgare en cuanto las descargue al ordenador), me llamo Jaime, tengo un A6 Allroad del 2004, el 2.5TDI de 163CV...y jod** que orgulloso estoy de lo bien que va...el muy jodio. Y para los amantes de puntualizaciones personales...soy de Cuenca, vivo en Valencia, tengo dos hijas pequeñas que de momento me estan llenando de vomitos el asiento trasero del Allroad, ( mecaguenlaleche...ya os preguntare a ver por donde encontrar por Valencia un buen sitio para poner tapiceria nueva...aunque sea mas adelante...) y trabajo en una empresa de montaje y mantenimiento de aerogeneradores. Un saludo a todos, jrcuenca. Responder
RMARQUEZ Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Bienvenido Jaime!!! Pasa y ponte comodo que pasaras ratos largos por aqui. Buen cacharro, pero dinos algo mas, kilometros, desde cuando lo tienes, cuanto te costo....... Somos muy cotillas por aqui, jejejeje!! Un saludo!!! Responder
jrcuenca Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Hola RMARQUEZ, pues me lo compre en el 2007, en una casa de subastas de Madrid, cuando por aquel entonces no existia eso de la crisis, por 24000€. El coche tenia entonces unos 80000KM, no tenia ni un arañazo, ni un golpe, ni de momento le he tenido que llevar al taller salvo para el mantenimiento tipico, asi que creo que me salio bien la compra...al menos yo asi lo creo. Ahora mismo lleva ya cerca de 200000KM, y espero hacerle muchos mas, porque se va de lujo ahi subido. Todo esto...sin pasar por el taller...aunque estoy pensando seriamente en lo del cambio de la correa de la distribucion, porque no creo que el anterior dueño le hiciera el cambio con tan solo 80000 km y solo 3 años, y ahora, con 6 años y 200000, he de plantearmelo, por lo menos. Ya me ireis recomendando por aqui lo que hacer, porque en temas de motor, no es que vaya yo muy sobrado. Saludos y si, espero pasar por aqui largos ratos... jrcuenca Responder
koboloss Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Bienvenido a tu casa 2... buena maquina... que la sigas disfrutando mucho mas de esos 200.000 saludos Responder
madmack Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Bienvenido a tu segunda casa!!!!!!!! Responder
merida Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Bienvenido y por favor cambia esa correa ya!!! Llevas casi 120.000km(si la cambiaron) con la misma!! Y si no la cambiaron aun peor!! Planteatelo seriamente. Un saludo Responder
adolfonc Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Muy buenas!!!! otro mas para el bote con los Allroad, y ahora que viene la nieve, a disfrutar todavia mas jajajajajajajajaja Haz caso al compañero, y CAMBIA YA ESA CORREA!!!!!!!, el, no te lo haria, jejeje Esperando estamos a esas fotos, para terminar de creernos que es verdad que tienes esa maquinita Salu2 Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 bienvenido jaime y enhorabuena por ese allroad pon pronto las fotos para que veamos tu maquina saludos desde extremadura Responder
AUDI 6 99 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 YA VEO QUE HABRAS VISTA OTRAS PRESENTACIONES ....INSASINFACTORIAS ....... LA TUYA ES DE PUNTUACION UN 9 HA FALTA DE LAS FOTOS SERIA UN 10 :wacko: HA Y PONTE COMODO BIENVENIDO Responder
a34323 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Luego te doy la bienvenida.....pero antes: CAMBIA LA CORREA QUE SE TE PUEDE ROMPER!!!!! Responder
papiA6 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 de nuevo a nuevo un saludo Responder
Rubocop Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Que te voy a decir que no te hayan dicho yaaa 1-Cambia esas correas pero ya 2-Bienvenido 3-Enhorabuena por la compra y encima sin averias 4-FOTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS 5-MAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS Saludos y ponte comodo que esto engancha y mucho Responder
jrcuenca Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola de nuevo...ayer por fin le hice unas fotos al coche y paso a presentarlo en el foro oficialmente...no sin antes decir que las saque anoche...cuando fui a recoger a las chiquillas porque estaba lloviendo aqui en Valencia y las tenia en la feria... A ver si en breve le saco otras fotos de dia...pero por lo menos...algo es algo... Un saludo a todos, jrcuenca Responder
Leit_motiv Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Buena maquina! bienvenido y nos vemos por aquí. Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 gracias por hecernos caso Jaime y poner fotos, muy guapo el allroad bueno espero eches alguna foto mas de dia saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.