POZA3 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 hola a todos. Bueno tengo un problemilla año el clima,y esque el muy simpático funciona pero cuando le apetece se apaga. Hecha aire igual pero se apaga la estrellita del clima y ala todo empañado en vn minuto. Lo que he notado es que en verano no falla y ahora en invierno cuando más lo necesito se enciende y va sin problemas hasta que desaparece la estrella del clima. Para mi que tiene frío hasta el! Os agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias. Responder
dmolitio Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Cuando la temperatura es baja , el compresor del aire no salta ( la estrellita , se enciende y se apaga sola al los pocos segundos de darle) Tranquilo que es normal hola a todos. Bueno tengo un problemilla año el clima,y esque el muy simpático funciona pero cuando le apetece se apaga. Hecha aire igual pero se apaga la estrellita del clima y ala todo empañado en vn minuto. Lo que he notado es que en verano no falla y ahora en invierno cuando más lo necesito se enciende y va sin problemas hasta que desaparece la estrella del clima. Para mi que tiene frío hasta el! Os agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias. Responder
POZA3 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Cuando la temperatura es baja , el compresor del aire no salta ( la estrellita , se enciende y se apaga sola al los pocos segundos de darle) Tranquilo que es normal hola a todos. Bueno tengo un problemilla año el clima,y esque el muy simpático funciona pero cuando le apetece se apaga. Hecha aire igual pero se apaga la estrellita del clima y ala todo empañado en vn minuto. Lo que he notado es que en verano no falla y ahora en invierno cuando más lo necesito se enciende y va sin problemas hasta que desaparece la estrella del clima. Para mi que tiene frío hasta el! Os agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias. en mi a3 si quiero poner e climatizador para frio o caliente tengo que pulsar la estrella para que se encienda el compresor,sino lo que funciona es la calefacion o el aire a temperatura exterior. mi problema es que cuando activo el compresos aveces con el frio salta solo y luego no funciona hasta que apago el coche un rato. gracias por tu ayuda!! Responder
Trojan Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Te reenvio a este HILO donde he contestado reenviando a otro hilo con la misma duda. Vaya lío no? Saludos! Responder
POZA3 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Te reenvio a este HILO donde he contestado reenviando a otro hilo con la misma duda.Vaya lío no? Saludos! muchas gracias trojan. ya veo que es bastante comun esto. bueno lo que si esta ultima vez iba con el conectado y a mitad de trayecto se apago el compresor. si su fucionamiento normal es apagarse cuando haga menos de 4 grados,menuda m**** de compresor porque es cuando más lo necesitas. Tu ayuda me acaba de tranquilizar;ya pense que tenia que soltar billetes :clap1: Responder
Hasharii Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Y para que lo quieres encendido con 4º??? Imagino que si le das al botón de desempañar no se apagará la estrella. Responder
POZA3 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Y para que lo quieres encendido con 4º??? Imagino que si le das al botón de desempañar no se apagará la estrella. tu llevas climatizador???? Responder
Hasharii Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 El de dos pantallas. Cuando pulso para desempañar el parabrisas se enciende sola la estrella y a mí al menos no se me apaga. Pero cuando no pulso esa tecla de desempaño, si hace mucho frío, se apaga la estrella como a todos. Responder
POZA3 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 El de dos pantallas. Cuando pulso para desempañar el parabrisas se enciende sola la estrella y a mí al menos no se me apaga. Pero cuando no pulso esa tecla de desempaño, si hace mucho frío, se apaga la estrella como a todos. pues a eso me refiero. cuando quiero que funcione( osea que pulso la estrellita) funciona pero al rato se desconecta sola y le vuelvo a pulsar y ya no va. Y oye tio a 3 grados de temperatura,lloviendo y 3 personas en el coche,tu no pones el clima para desempañar? :ranting2: o simplemente para tener el aire limpio. Creo que tu me habias entendido que ponia el aire acondicionado a 4 grados temperatura exterior un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.