Salva Okendo Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Made mia compañeros, el otro dia me empezo dando error la luz de cruze o carretera y se me apagaba ( el xenon) esta mañana lo he llevado al taller a ver q pasaba....resultado: bombilla fundida ->202 euros nueva bombilla + mano de obra!!!!!!!!!! Me extraña muxisimo q en 2 años y medio se joda esta bombilla pero claro hace un mes tuve un golpe con el coche en ese mismo lado del morro del coche asi q lo achaco a eso vosotros q pensais? Responder
valderaduey Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Made mia compañeros, el otro dia me empezo dando error la luz de cruze o carretera y se me apagaba ( el xenon) esta mañana lo he llevado al taller a ver q pasaba....resultado: bombilla fundida ->202 euros nueva bombilla + mano de obra!!!!!!!!!!Me extraña muxisimo q en 2 años y medio se joda esta bombilla pero claro hace un mes tuve un golpe con el coche en ese mismo lado del morro del coche asi q lo achaco a eso vosotros q pensais? Coniooo... pues yo opino que busco la bombilla por internet, que seguro que cuesta la mitad y voy a un taller de "confianza" a que me la monten, y si soy un manitas (que no es mi caso) la cambio yo mismo, que hay algun hilo al respecto que explican con pelos y señales como cambiarla. Un saludo. P.D. el motivo de que se fundiera, pues si que ni idea, la verdad que parece que pudiera ser por el golpe, pero... Responder
javivitf Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 aqui tienes mas informacion,tipo de bombilla,como quitar la bombilla xenon: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...24410&st=15 Responder
alex82 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Made mia compañeros, el otro dia me empezo dando error la luz de cruze o carretera y se me apagaba ( el xenon) esta mañana lo he llevado al taller a ver q pasaba....resultado: bombilla fundida ->202 euros nueva bombilla + mano de obra!!!!!!!!!!Me extraña muxisimo q en 2 años y medio se joda esta bombilla pero claro hace un mes tuve un golpe con el coche en ese mismo lado del morro del coche asi q lo achaco a eso vosotros q pensais? no es por nada pero a mi con 2 años y 6 meses ya pasado de garantia y me han cambiado la bombilla sin ningun gasto. donde yo lo lleve me dijieron que hay una circular de audi por los conce que dicen que las bombillas de los a4 del 2008 van a dar problemas asi que te la cambia, philips se hace cargo de su fallo. lo de la mano de obra no se si te lo regalan pero a mi a 0 €. dicelo que seguro que lo saben y si no llama atencion al cliente. Responder
Damian Quattro Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Lo llevaste a Huertas Motor?.Pues pegan unos clujios guapos, una cosa que tardaron sobre una media hora segun me comento un contacto de ayi,me cobraron la hora entera.Saludos. Responder
Salva Okendo Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Si lo lleve a Huerta de Cartagena y x lo que comentais se han reido en mi cara, voy a llamar a Atención al cliente y como me den la razon s evan a cagar estos saca cuartos. Muchas gracias por la info a todos Responder
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Yo fui a huertas de cartagena un par de veces a por accesorios y me atendieron estupendamente Responder
Salva Okendo Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Hola me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo? si os la han cambiado sin gasto alguno y en que concesionario, necesitaria datos para usarlos en mi conce. LLame a atención al cliente y me dicen q llame a servicio tecnico Responder
Salva Okendo Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Hola me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo? si os la han cambiado sin gasto alguno y en que concesionario, necesitaria datos para usarlos en mi conce. LLame a atención al cliente y me dicen q llame a servicio tecnico Responder
Takkle Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 contando que la bombilla vale 90 euros, te han cobrado 2 horas de mano de obra, todo por descolgar el paragolpes delantero, quitar el faro, cambiar bombilla y ponerlo todo, no creo que se tarde mas de 45 minutos Responder
Avintro Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 contando que la bombilla vale 90 euros, te han cobrado 2 horas de mano de obra, todo por descolgar el paragolpes delantero, quitar el faro, cambiar bombilla y ponerlo todo, no creo que se tarde mas de 45 minutos A mi me paso en mi a3 del 2006 y me cambiaron la bombilla de xenon por 120 euros iva y mano de obra incluido. Responder
Salva Okendo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Pa cagarse, despues de un año y unos cuantos dias,,,,,se me funde de nuevo la misma bombilla como os quedais??yo muerto Responder
portu.1 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 hay que jod**se yo la cambie hace un año y estoy esperando la otra toquemos madera Responder
Salva Okendo Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Pues toca madera xq es probable que te falle la otra, lo que me da rabia es el comportamiento de audi sobre este tema, me dicen q me desconarian el 50% d ela reparación pero si reconocen q es un fallo xq no lo pagan 100%?¿?¿?¿les he dicho q no estoy conforme asi que se han puesto en contacto con audi españa para estudiar mi caso ya que es la 2º bombilla y no me da la gana de gastarme un duro. suerte a todos con este tema y reclamar todo lo que podais Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.