moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 (editado) jod**rrr. perdoname porque lo mismo te quitamos la ilusion y no es plan, pero es FEO, pero FEO de c***, es ma feo que pegar a un padre, queda fatal en ese coche. A mi modo ver, es un canteo de coche, te van a estar parando en cualquier esquina. Ese coche es precioso de serie, pero si a ti te gusta, adelante, lo vas a llevar tu y lo vas a pagar tu. Espero que no te siente mal, pero ya que has pedido opiniones... Saludos y suerte con la compra. Editado 19 de Diciembre del 2010 por moreno100 Responder
Markkunen Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Al contrario, al contrario, agradezco de verdad todas las opiniones, ademas creo que teneis toda la razon, no le queda bien . Es que por ejemplo hace un mes, estuve probando un Audi S8 con blindaje B2, con la seria intencion de adquirirlo, pero hmm... era de un azul oscuro muy poco brillante, y en conjunto parecia muy anticuado. Los otros que he probado, parecian algo modernos, pero en negro, por ejemplo, pareces el xofer . Supongo que lo suyo es buscar uno en plata que este bien cuidadete... no se me ocurre nada para actualizar un poco el look, quizas ponerle las llantas del S5 o del A7.... Muchas gracias a todos por las respuestas, en serio . Responder
audinibili Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Al contrario, al contrario, agradezco de verdad todas las opiniones, ademas creo que teneis toda la razon, no le queda bien .Es que por ejemplo hace un mes, estuve probando un Audi S8 con blindaje B2, con la seria intencion de adquirirlo, pero hmm... era de un azul oscuro muy poco brillante, y en conjunto parecia muy anticuado. Los otros que he probado, parecian algo modernos, pero en negro, por ejemplo, pareces el xofer . Supongo que lo suyo es buscar uno en plata que este bien cuidadete... no se me ocurre nada para actualizar un poco el look, quizas ponerle las llantas del S5 o del A7.... Muchas gracias a todos por las respuestas, en serio . ¿Tienes ganas de gastar?¿Te quema el dinero en el bolsillo?¿ o mejor gastartelo tú a que te lo gasten otros? Pues anda que no hay cosas para gastarse en un A8. Responder
Markkunen Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Por ejemplo??? Responder
audinibili Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 (editado) Pues para mí, ya tengo bastante cambio con esto: De esto: A esto: Ahora a completarlo, con TDT, etc.... Editado 21 de Diciembre del 2010 por audinibili Responder
Markkunen Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Muy interesante!! puedes contarme un poco el proceso?? o recomendarme algun sitio para que me lo monten??? Hay alguno de vosotros que haya podido quitar el interior de madera?? Gracias de nuevo por las respuestas... Responder
nachopassat Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 yo tampoco pondria ese kit, un a8 es un a8 no un coche tunning, pero par agustos los colores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.