Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

jod**rrr. perdoname porque lo mismo te quitamos la ilusion y no es plan, pero es FEO, pero FEO de c***, es ma feo que pegar a un padre, queda fatal en ese coche. A mi modo ver, es un canteo de coche, te van

a estar parando en cualquier esquina. Ese coche es precioso de serie, pero si a ti te gusta, adelante, lo vas a llevar tu y lo vas a

pagar tu.

Espero que no te siente mal, pero ya que has pedido opiniones...

Saludos y suerte con la compra.

Editado por moreno100

Publicado

Al contrario, al contrario, agradezco de verdad todas las opiniones, ademas creo que teneis toda la razon, no le queda bien .

Es que por ejemplo hace un mes, estuve probando un Audi S8 con blindaje B2, con la seria intencion de adquirirlo, pero hmm... era de un azul oscuro muy poco brillante, y en conjunto parecia muy anticuado.

Los otros que he probado, parecian algo modernos, pero en negro, por ejemplo, pareces el xofer .

Supongo que lo suyo es buscar uno en plata que este bien cuidadete... no se me ocurre nada para actualizar un poco el look, quizas ponerle las llantas del S5 o del A7....

Muchas gracias a todos por las respuestas, en serio .

Publicado
Al contrario, al contrario, agradezco de verdad todas las opiniones, ademas creo que teneis toda la razon, no le queda bien .

Es que por ejemplo hace un mes, estuve probando un Audi S8 con blindaje B2, con la seria intencion de adquirirlo, pero hmm... era de un azul oscuro muy poco brillante, y en conjunto parecia muy anticuado.

Los otros que he probado, parecian algo modernos, pero en negro, por ejemplo, pareces el xofer .

Supongo que lo suyo es buscar uno en plata que este bien cuidadete... no se me ocurre nada para actualizar un poco el look, quizas ponerle las llantas del S5 o del A7....

Muchas gracias a todos por las respuestas, en serio .

¿Tienes ganas de gastar?¿Te quema el dinero en el bolsillo?¿ o mejor gastartelo tú a que te lo gasten otros?

Pues anda que no hay cosas para gastarse en un A8.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.