fuji Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 hola, el otro dia fui al taller por k crei que tenia problemas del embrague, por k salia de golpe seco en primera, el mecanico lo miro y vio el manguito del pulmon suelto hoy el coche cuando empieza la marcha se ahoga y si acelero hace umo blanco, lguien puede darme una idea , gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 cuando le aceleras suena muy bronco y ademas de hechar humo blanco se queda a 3000rpm aproximadamente?? si son estos sintomas tu bomba injectora esta a punto de cascar. Te lo digo por experiencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuji Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 hola merida, no he comprobado que es al pulmon, mi duda es, si se ha roto este o o el que lo mueve k tampoco se cual sera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Creo que tambien puedes ser problema del turbo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papiA6 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 no te quiero asustar pero mira si se ponen duros los manguitos del circuito de refrigerante ,eso del humo blanco no es buena señal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.