j.arsa Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Hola a todos saque mi a3 8p año 2007 44.500 km aprox del conce x 14000e el miercoles pasado y sta bastante cuidado como lo veis... El coche va bastante pelado de equipamiento y lo tngo ya le estoy poniendo antinieblas y xenon..e leido x aki k el xenon da bastantes problemas en este modelo, es cierto? en cuanto a los antinieblas tngo k acer toda la instalacion y m gustaria saber si puedo encontrar cableado y ruleta d luces sueltos x algun sitio xk en origen m piden una leña.. Bueno espero respuestas y es un placer ya subire fotos para presentar mi nuevo a3!!! Responder
Nephilim Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Hola a todos saque mi a3 8p año 2007 44.500 km aprox del conce x 14000e el miercoles pasado y sta bastante cuidado como lo veis...El coche va bastante pelado de equipamiento y lo tngo ya le estoy poniendo antinieblas y xenon..e leido x aki k el xenon da bastantes problemas en este modelo, es cierto? en cuanto a los antinieblas tngo k acer toda la instalacion y m gustaria saber si puedo encontrar cableado y ruleta d luces sueltos x algun sitio xk en origen m piden una leña.. Bueno espero respuestas y es un placer ya subire fotos para presentar mi nuevo a3!!! hola, lo primero bienvenido al foro. Si por xenon te refieres a un kit, como no sea el específico de welldone para a3 8p, mejor que ni te molestes. Los kits de xenon convencionales queman el motor del limpiaparabrisas, y es una pieza cara. Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Bienvenido y enhorabuena por tu a3, esperamos esas fotos Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.