Audifsi Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 OS dejo unas fotos de mi S3 , por si a alguien le interesa lo tengo en venta podeis mirar en el foro Compra/venta. Un saludo. Responder
guzman Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Muy guapo tio Un saludo Guzmán Responder
Audifsi Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Gracias un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 muy chulo tu "pitufo", a difrutarlo! Responder
Audifsi Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Disfrutarlo poco jeje esta en venta. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Disfrutarlo poco jeje esta en venta. Un saludo. Al poner las fotos por este foro pensé que lo presentabas, pero vamos... Responder
Audifsi Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Si me recupero un poco lo quitaré de la venta...ya q es como un hijo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.