lorquinoaudi Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 simplemente a titulo informativo para quienes no lo sepan, en la web de audi alemania ya se puede configurar el a6 nuevo Responder
ximo@6 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 pues esto si que es una sorpresa sin anunciar en autobild ni nada Responder
ximo@6 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 por cierto desaparece el 2,7 tdi y el cambio tiptronic leñe, un nuevo subforo ya moderadores Responder
Tarrega2 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Un enlace al análisis que hacen en El Mundo, personalmente esas llantazas de 20" que lleva en las fotos me dan risa, su precio y el perfil de esos neumáticos dentera, de serie con las 225/60R16 debe dar pena el pobre... Responder
raulbs Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Un enlace al análisis que hacen en El Mundo, personalmente esas llantazas de 20" que lleva en las fotos me dan risa, su precio y el perfil de esos neumáticos dentera, de serie con las 225/60R16 debe dar pena el pobre... ¿Se desplazan a Sicilia a probar el nuevo A6 y no ponen en el artículo ni una foto "real" del coche? Estos ni lo han olido Responder
Tarrega2 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Ya te digo, habrá que esperar un poco a que entre en el mercado, de todas formas esas fotos profesionales de propaganda molan mucho, pero luego ver un 2.0 tdi pelado en el conce duele... Responder
Rufete Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Os parecerá una gil***ollez pero lo que más me mola del nuevo A6 son las manetas de las puertas, odio las del C6 que tengo, parecen de los años 80 además que para abrirlas con lo que pesan es bastante incómodo, sobre todo para mis hijos pequeños. Lo dicho, una gil***ollez. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Os parecerá una gil***ollez pero lo que más me mola del nuevo A6 son las manetas de las puertas, odio las del C6 que tengo, parecen de los años 80 además que para abrirlas con lo que pesan es bastante incómodo, sobre todo para mis hijos pequeños. Lo dicho, una gil***ollez. Coñe... pues ahora que lo dices, coincido contigo. Las manetas del c6 son incómodas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.