golfinho Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 Muchas gracias por el brico Astharot, muy completo y bien explicado. Me temo que yo me encuentro en la misma situación, la temperatura dificilmente me sube de 70 y lo peor es que la próxima distribución me toca dentro de 90.000 km, así que nada...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 Muy bueno Manu!!! Yo al mío se lo cambié (el mecánico, no yo) porque la aguja subia y bajaba cuando quería. Estuve pensando en hacerlo yo, pero en el brico que ví (igual es el que comentas tú), comentaba que había que ser rápido porque salía liquido refrigerante. Y al final en un paso por taller, me lo cambiaron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 Buen brico compañero..gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 Muy bueno Manu!!! Yo al mío se lo cambié (el mecánico, no yo) porque la aguja subia y bajaba cuando quería. Estuve pensando en hacerlo yo, pero en el brico que ví (igual es el que comentas tú), comentaba que había que ser rápido porque salía liquido refrigerante. Y al final en un paso por taller, me lo cambiaron. Bueno.......se me olvido comentar que el motor debe estar completamente frío. Si se hace con el motor caliente, se pierde liquido efectivamente por la presión que coge el circuito de refrigeración aparte de correr el riesgo de abrasarnos la mano o la cara..... En frío, ni gota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supervitorio Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Gracias, muy buen brico.bien explicado y dentro de nuestra categoria, deberia estar en el indice de bricos, la situacion del sensor es la misma en el 2.4 v6 de gasolina ? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jindama Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 gracias por las explicaciones y las fotos, en mi caso la aguja que mide la temperatura esta "loca" a veces marca 90 a veces nada, seria el mismo sensor el que tendria que sustituir? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Seguramente si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 y no sale el agua al sacarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 me contesto yo mismo..... no se sale cambiando ese sensor se me ha solucionado este problema http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316883-luces-y-lucecitas-abs-suspension-luces-etc/page-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 jod** buen brico y mejor explicado!! un saludo!! y agradecerte las molestias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Acabo de cambiar mi sensor, muchas gracias es genial el brico, muy instructivo, (si no amarro el CLIP se me va al fondo del vehiculo jajaja) gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.