xavalito_A4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Pues tengo un Nokia x6 16gb, que me lo "dieron" al pasar el numero del telefono del coche a contrato. Pues que tengo un GPS que os avisa de los radares, ya sean fijos, movil, camuflados, dudosos, etc... Y solo sirven para los terminales nokia´s con sistema operativo symbian, pongo esos 5 telefonos en el sub-titulo por que son los que se a ciencia cierta que funciona el navegador. El navegador es el Sygic 8.14 Decidme si estas interesador, y pongo el enlace para que os lo descargueis, con los pasos a seguir para la instalacion y para su configuracion. Tambien teneis que decidme si teneis Tarifa Plana, ya que en los telefonos bienen activado el metodo de poscicionamiento agps o gps asistido, con eso os cuesta dinero. Para desactivar ese metodo de posicionamiento teneis que hacer lo siguiente. Menu > Ajustes > Telefono > Ajs. Aplicaciones > Poscicionamien. > Metodos de poscicionamiento, y teneis que dejar solo GPS integrado (que es la antena interna de GPS que llena el telefono integrada) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 si puedes me lo pasas...... mi mujer tiene un x6, sin tarifa plana S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Como ya hay 1 persona interesada, me pongo manos a la obra con el post. Cuando lo acabe pongo aqui el enlace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Aqui os dejo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3067673 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 No me veo yo capaz de hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 No me veo yo capaz de hacerlo. es muy muy facil de hacer, bully, es copiar las 3 carpetas ala targeta de memoria, y luego meterle el programa mediante el PC suite, lo demas es solo activar el mapa y configurarlo, no tiene mas historia Animo y si te lias en algo ya sabes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 LECHES!!! voy a mirar que yo tengo el 5230 y supongo que me vendra bien. Un saludo y espero no liarme (cosa que dudo) :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 yo tengo un nokia x6 16gb voy a intentarlo gracias pero te avisa de todos los radares los moviles tambien??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) Yo y mi mujer también usamos este sygic en nuestros X6 y 5230 (gratis, sin tarifa de datos). Aunque ya hay una versión nueva, yo también llevo esta, y va genial. Puedes meter los mapas Teleatlas y Navteq. En el foro www.gsmspain.com (subforo symbian) teneis tutoriales, radares actualizados... por si teneis problemas. Fijaros que hasta yo lo instalé sin problemas Por cierto, si quereis el soporte original del X6, AQUI lo teneis tirado de precio. Yo lo compré ahí y en 2 días lo tenía en casa, tienen muy buena fama. Para el 5230 --> AQUI (de esta no tengo referencias). S2 *Cesc* Editado 17 de Diciembre del 2010 por heaveninmoTTion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 Yo y mi mujer también usamos este sygic en nuestros X6 y 5230 (gratis, sin tarifa de datos). Aunque ya hay una versión nueva, yo también llevo esta, y va genial. Puedes meter los mapas Teleatlas y Navteq. En el foro www.gsmspain.com (subforo symbian) teneis tutoriales, radares actualizados... por si teneis problemas. Fijaros que hasta yo lo instalé sin problemas Por cierto, si quereis el soporte original del X6, AQUI lo teneis tirado de precio. Yo lo compré ahí y en 2 días lo tenía en casa, tienen muy buena fama. Para el 5230 --> AQUI (de esta no tengo referencias). S2 *Cesc* la version nueva de la que comentas, es la 8.22 Cuando me entere de la existencia de la 8.22, nosé por que me dio la picá y borre la 8.14, pero la 8.22 me daba fallos, se me apagaba la pantalla, me tardaba mucho en calcularme las rutas, me salian "rotondas" en plenas autovias. Tardé en quitar la 8.22 y volver ala 8.14 el tiempo de dar un paseo con el coche para probarlo. Ahora va a salir un nuevo sygic, el sygic aura, que tiene la cartografia en 3D, pero el rollo, es que para poder verlo en 3D hay q estar conectado a internet :clap1: eso es lo que me han comentado, ya se sabe, que de lo dicho al hecho, hay un trecho :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 Yo y mi mujer también usamos este sygic en nuestros X6 y 5230 (gratis, sin tarifa de datos). Aunque ya hay una versión nueva, yo también llevo esta, y va genial. Puedes meter los mapas Teleatlas y Navteq. En el foro www.gsmspain.com (subforo symbian) teneis tutoriales, radares actualizados... por si teneis problemas. Fijaros que hasta yo lo instalé sin problemas Por cierto, si quereis el soporte original del X6, AQUI lo teneis tirado de precio. Yo lo compré ahí y en 2 días lo tenía en casa, tienen muy buena fama. Para el 5230 --> AQUI (de esta no tengo referencias). S2 *Cesc* la version nueva de la que comentas, es la 8.22 Cuando me entere de la existencia de la 8.22, nosé por que me dio la picá y borre la 8.14, pero la 8.22 me daba fallos, se me apagaba la pantalla, me tardaba mucho en calcularme las rutas, me salian "rotondas" en plenas autovias. Tardé en quitar la 8.22 y volver ala 8.14 el tiempo de dar un paseo con el coche para probarlo. Ahora va a salir un nuevo sygic, el sygic aura, que tiene la cartografia en 3D, pero el rollo, es que para poder verlo en 3D hay q estar conectado a internet :clap1: eso es lo que me han comentado, ya se sabe, que de lo dicho al hecho, hay un trecho :clap1: Así pues ya he hecho bien en quedarme con la 8.14 :clap1: Sobre el sygic aura, tiene una pinta brutal, pero de momento no está para symbian, sólo para iOS (iphone) y Android. Espero con ansia la versión de symbian... a ver si la sacan ya!! S2 *Cesc* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Me acabo de instalar la nueva versión 8.16 (resulta que la 8.22 no es "oficial" y da muchos fallos, como apuntan aqui). AQUI teneis el programa, instrucciones, códigos de activación, radares actualizados el 25.12.10... muy fácil de hacer. S2 *Cesc* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lernins Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Me acabo de instalar la nueva versión 8.16 (resulta que la 8.22 no es "oficial" y da muchos fallos, como apuntan aqui). AQUI teneis el programa, instrucciones, códigos de activación, radares actualizados el 25.12.10... muy fácil de hacer. S2 *Cesc* Instalado y funcionando, va bastante bien, antes tenía la versión 7.71 y este se ve mucho más moderno y completo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 (editado) Cual veis mejor el Sygic este o el Garmin Mobile????? Editado 30 de Diciembre del 2010 por pacoalvarez135 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 probaré el 8.16 Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.