J. MOLINA Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Buenas tardes me es imposible actibar las luces de dia, he ido le llendo en el foro y y no consigo que se queden en la memoria del coche necesito alguien que me guie por fotos gracias, mi coche es finales de noviembre del 2004 Responder
Nephilim Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 explicate más compañero, porque con lo que dices poco te puedo ayudar. Responder
J. MOLINA Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) me metido con el vag com si guiendo los pasos de actializacion del MODULO 9 como dice los compañeros en unos mensajes de bricos , de poner la luz americanas y no consigo, se quedan la de posicion y la de cruce cuando lo activo y yo solo quiero las de posicion lo que es decir luz americanapor eso pido que ballais poniendo paso a paso por fotos. No se si me esplicado bien gracias Editado 3 de Diciembre del 2010 por J. MOLINA Responder
Nephilim Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) me metido con el vag com si guiendo los pasos de actializacion del MODULO 9 como dice los compañeros en unos mensajes de bricos , de poner la luz americanas y no consigo, se quedan la de posicion y la de cruce cuando lo activo y yo solo quiero las de posicion lo que es decir luz americanapor eso pido que ballais poniendo paso a paso por fotos. No se si me esplicado bien gracias tienes un lío muy grande en la cabeza. Es imposible que hayas leído que la luz americana consista en que se enciende sólo la luz de posición, porque eso el coche no lo hace. Te lo voy a explicar. Existen 3 tipos de luces que tú has podido leer y es lo que te ha llevado al error: Luces americanas: Esto es que se encienden los intermitentes delanteros tenuemente al conectar la luz de cruce del coche. En todas las películas americanas verás siempre que los coches de noche llevan los intermitentes un poquito encendidos, de ahí su nombre. Luces DE DÍA americanas: Se encienden las luces de cruce (pero no las de posición) al dar el contacto al coche. Luces de día escandinavas: Se encienden las luces de cruce y las de posición tanto delanteras como traseras al dar el contacto al coche. De todas formas al ser tu coche de 2004, no sé si se le pueden hacer ninguna de estas cosas, porque yo sé que funcionan en coches a partir de 2006, pero anteriores no sé si funcionan o no. Editado 3 de Diciembre del 2010 por Nephilim Responder
J. MOLINA Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 es que estado mirando en lo de BRICOS SOLO EXCLUSIVOS , exteriores Nº83 y explica que su coche es 2003 y si se puede por eso lo pregunto por que pone como lo ha hecho MODULO 9 ETC..... Por eso pedia que me ayudaran Responder
matrix Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 me metido con el vag com si guiendo los pasos de actializacion del MODULO 9 como dice los compañeros en unos mensajes de bricos , de poner la luz americanas y no consigo, se quedan la de posicion y la de cruce cuando lo activo y yo solo quiero las de posicion lo que es decir luz americanapor eso pido que ballais poniendo paso a paso por fotos. No se si me esplicado bien gracias tienes un lío muy grande en la cabeza. Es imposible que hayas leído que la luz americana consista en que se enciende sólo la luz de posición, porque eso el coche no lo hace. Te lo voy a explicar. Existen 3 tipos de luces que tú has podido leer y es lo que te ha llevado al error: Luces americanas: Esto es que se encienden los intermitentes delanteros tenuemente al conectar la luz de cruce del coche. En todas las películas americanas verás siempre que los coches de noche llevan los intermitentes un poquito encendidos, de ahí su nombre. Luces DE DÍA americanas: Se encienden las luces de cruce (pero no las de posición) al dar el contacto al coche. Luces de día escandinavas: Se encienden las luces de cruce y las de posición tanto delanteras como traseras al dar el contacto al coche. De todas formas al ser tu coche de 2004, no sé si se le pueden hacer ninguna de estas cosas, porque yo sé que funcionan en coches a partir de 2006, pero anteriores no sé si funcionan o no. Funcionan, mi coche era del 2004 y se le pueden poner por lo menos las luces de dia modo americano osea las de cruce , se encienden con el freno de mano al bajarlo y se apagan al subirlo, lo demas no lo he probado. salus. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.