PRIETO Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Hola, la ventanilla del conductor no sube ni baja, hace el ruido del motor, pero no se mueve, me imagino que se ha roto alguna pieza interna, podria ser el levantacristales. Cuando me ocurrio, al subirla hizo un ruido bastante fuerte y ahora no se mueve. ¿ Que se puede haber roto? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 lo que se suele romper en estos casos es el mecanismo, no el motor del elevalunas. el caso es que viene todo entero y vale cien y pico euros. espero estar confundido ... suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Espero que te confundas y haya despiece, que vaya el motor aparte y no sea todo una pieza . Gracias por contestarme, davis130FR. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 no, no si lo que te digo del mecanismo es un varillaje y bieletas. no hablo del motor ... eso es aparte. más suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Seguramente se te ha ido el mecanismo del cable,el motor no sufre ningun daño,y siento informarte q creo q no ay despiece,q como dice davis tenes q poner el mecanismo entero q vale ciento y pico. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maister Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Si no me ekivoco al mio tambien le paso lo mismo que al tuyo lo que pasa que hice un remiendo que ahora funciona pero no te lo aconsejo mejor uno nuevo y estas mas seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 LA audi vende todo el sistema junto y sale por esos 100€ mas o menos que te comentan, pero en ebay venden por unos 15€ lo que se debería cambiar solamente. Lo busco y te lo pongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 Kits de reparacion ventanilla Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 Muchas gracias, mirare lo que tengo roto, haber si lo puedo arreglar pidiendo la pieza por Ebay . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Vaya semana que llevo , ahora resulta que se me ha encendido el chivato del motor, el coche vibra y le falta potencia, me parece que se me a ido alguna bobina, al final tendré que pasar por el conce a que me lo miren. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hola, efectivamente se me habian ido la bobina 3 y 4, ya estan cambiadas y encargadas dos más, porque en el conce no tenian 4 bobinas, solo tenian dos. Ya de paso les encargue, el mecanismo del elevalunas, que es el que tengo roto. Un saluso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.