danicosta Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 pues nada esta mañana voy a pasar la itv y el inspector al ver las salidas de escape (fabricadas en duramas con certificado de homologacion) me ha pedido si tenia certificado de homologacion, se lo e dado y me dice que se lo tiene que enseñar al ingeniero,han estado un buen rato ablando en la oficina luego a salido el inspector con el ingeniero y me dice que me lo van a pasar porque el certificado es valido pero que a partir de enero tendre que tener un certificado de conformidad de audi y digo yo ¿ si voy a la audi me daran ese dichoso certificado? la verdad que estoy un poco preocupado porque no se como va todo esto y si audi estara conforme Responder
VALPA. Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 pues nada esta mañana voy a pasar la itv y el inspector al ver las salidas de escape (fabricadas en duramas con certificado de homologacion) me ha pedido si tenia certificado de homologacion, se lo e dado y me dice que se lo tiene que enseñar al ingeniero,han estado un buen rato ablando en la oficina luego a salido el inspector con el ingeniero y me dice que me lo van a pasar porque el certificado es valido pero que a partir de enero tendre que tener un certificado de conformidad de audi y digo yo ¿ si voy a la audi me daran ese dichoso certificado? la verdad que estoy un poco preocupado porque no se como va todo esto y si audi estara conforme jajajaj bienvenido a "jodios por la ITV" A mi me han dicho exactamente lo mismo con la roscada, pero en vez de decirme el año que viene, ya me lo han aplicado. Yo ya lo pedi ayer el certificado a VW, pero es muy muy dificil que consigamos algo. Yo tengo algo de mano en Vw, y aun asi te digo que veo imposible de que me lo den... Si no ya sabes la otra via no? Homologar.... Responder
danicosta Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 pues nada esta mañana voy a pasar la itv y el inspector al ver las salidas de escape (fabricadas en duramas con certificado de homologacion) me ha pedido si tenia certificado de homologacion, se lo e dado y me dice que se lo tiene que enseñar al ingeniero,han estado un buen rato ablando en la oficina luego a salido el inspector con el ingeniero y me dice que me lo van a pasar porque el certificado es valido pero que a partir de enero tendre que tener un certificado de conformidad de audi y digo yo ¿ si voy a la audi me daran ese dichoso certificado? la verdad que estoy un poco preocupado porque no se como va todo esto y si audi estara conforme jajajaj bienvenido a "jodios por la ITV" A mi me han dicho exactamente lo mismo con la roscada, pero en vez de decirme el año que viene, ya me lo han aplicado. Yo ya lo pedi ayer el certificado a VW, pero es muy muy dificil que consigamos algo. Yo tengo algo de mano en Vw, y aun asi te digo que veo imposible de que me lo den... Si no ya sabes la otra via no? Homologar.... yo tengo un certificado de homologacion de duramas,jod** valla tela yo las salidas no las quito ni de coña Responder
VALPA. Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) De homologacion o de montaje? Haber, a mi me apuntaron en la ITV, que una reforma como es esa, te hacen falta lo siguiente: TENEMOS DOS VIAS: -VIA 1 -certificado del montaje por parte del taller -certificado de la marca del vehiculo como que acepta tal reforma VIA 2: -certificado del montaje por parte del taller -estudio del laboratorio (120€) -homologacion por un ingeniero (150-200€) Yo estoy llendo por la VIA 1 que es gratis jejeje Hay otra VIA, que es la de tener el certificado de montaje por parte del taller, y tener la homologacion española de esa reforma, pero si lo tienes asi, no te tienen que echar para atras, porque es legal, lo unico que tendrias que hacer es apuntartelo en la ficha. Lo que estoy aprendiendo yo con la jodienda está, parece que la ley antituning está empezando a cuajar. Editado 3 de Diciembre del 2010 por VALPA. Responder
javito_malvado Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 hola pues mi coche es un a4 b7 170 cv con una salida a cada lado mirando hacia abajo y lo que hice fue cortar las viejas y poner unas nuevas rectas ovaladas y gordas,yo de la audi no tengo nada que diga que el coche sale con dos salidas de escape,como me pongan pegas veremos a ver saludos Responder
VALPA. Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) hola pues mi coche es un a4 b7 170 cv con una salida a cada lado mirando hacia abajo y lo que hice fue cortar las viejas y poner unas nuevas rectas ovaladas y gordas,yo de la audi no tengo nada que diga que el coche sale con dos salidas de escape,como me pongan pegas veremos a ver saludos Tranquilo, cambiar las colas no está citado como reforma. Te adjunto la nueva normativa: http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion/Do...14Enero2011.pdf Como puedes ver en cada reforma te pone lo que es necesario para pasar la ITV, hasta en el caso de los separadores esta todo muy bien explicado. Editado 3 de Diciembre del 2010 por VALPA. Responder
superj Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Have 15 dias la he pasado a mi B6 tdi s-line interior y me pusieron pegas por el frontal del S-line montado a posteriori,después de discutir un buen rato con ellos,logicamente yo les decía que el coche era S-line y que era asi,al final me la pasaron,pero me digeron que tenia que estar especificado en la ficha tecnica que era un S-line...y que otra vez no me la pasarían y que pidiera un certificado en Audi. ¿Alguien que tenga S-line exterior de fabrica le pone algo de esto en la documentación? SALUDOS Y GRACIAS Responder
VALPA. Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Have 15 dias la he pasado a mi B6 tdi s-line interior y me pusieron pegas por el frontal del S-line montado a posteriori,después de discutir un buen rato con ellos,logicamente yo les decía que el coche era S-line y que era asi,al final me la pasaron,pero me digeron que tenia que estar especificado en la ficha tecnica que era un S-line...y que otra vez no me la pasarían y que pidiera un certificado en Audi.¿Alguien que tenga S-line exterior de fabrica le pone algo de esto en la documentación? SALUDOS Y GRACIAS En tu caso si pides la autorizacion a Audi te la deberian dar, pues es una cosa de Audi Original. Yo te puedo decir que en VW, la gente pide la autorizacion para montar por ejemplo los paragolpes del R32, y al final les dan el permiso, pues no es un riesgo ni nada, es una cosa de vw. Lo unico, que como los de Audi les empiece a cansar este tema, pues a lo mejor no dan ni una. Responder
danicosta Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Have 15 dias la he pasado a mi B6 tdi s-line interior y me pusieron pegas por el frontal del S-line montado a posteriori,después de discutir un buen rato con ellos,logicamente yo les decía que el coche era S-line y que era asi,al final me la pasaron,pero me digeron que tenia que estar especificado en la ficha tecnica que era un S-line...y que otra vez no me la pasarían y que pidiera un certificado en Audi.¿Alguien que tenga S-line exterior de fabrica le pone algo de esto en la documentación? SALUDOS Y GRACIAS hombre ami con esas cosas no se han metido ya que mi coche era uun b7 normal y le he cambiado paragolpes s-line taloneras s4 muelles sline llantas y de eso nada de nada lo unico los escapes que es lo que no llevo original Responder
xavi10 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Buaaaa y yo con la ABT!! Donde se pide eso en Audi? Donde me dirijo?? Al conce?? Merci Responder
VALPA. Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) Buaaaa y yo con la ABT!! Donde se pide eso en Audi? Donde me dirijo?? Al conce?? Merci Xavi, mi ----- trabaja en la Vw, y me ha dicho que vas a la zona de taller, y dices que necesitas que te hagan lo siguiente: Certificado del fabricante del vehiculo autorizando la reforma Pero no se si valdrá dinero, creo que me dijeron en la universidad, en el laboratorio de vehiculos, que rondaba en torno los 120, pero a mi, mi ----- no me ha dicho nada de dinero asi que digo yo que será gratis. EDITO, he borrado quien es, por si acaso, lo siento. Editado 3 de Diciembre del 2010 por VALPA. Responder
Lex_bcna Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) Yo montare en breve los del 2.5 Tdi que llevaba xavi y me han dicho que al ser original de audi cap problem pero por si acaso guardaremos los normales ehh javier!!! ahh y el difusor jajajaja!! P.D. La cuestion es recaudar porque los maxitunnings aun lo entiendo pero los nuestros....tampoco es para tanto creo yo!!! Editado 3 de Diciembre del 2010 por Lex_bcna Responder
juanjocuatro Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 yo lo llevo asi los escapes del 2.5 aunque con otras colas y tengo la itv pasada de este verano y no me dijeron nada ellos que van a saver si mi coche llevas uno o dos escapes claro eso si son originales.. Responder
uzimtb Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Have 15 dias la he pasado a mi B6 tdi s-line interior y me pusieron pegas por el frontal del S-line montado a posteriori,después de discutir un buen rato con ellos,logicamente yo les decía que el coche era S-line y que era asi,al final me la pasaron,pero me digeron que tenia que estar especificado en la ficha tecnica que era un S-line...y que otra vez no me la pasarían y que pidiera un certificado en Audi.¿Alguien que tenga S-line exterior de fabrica le pone algo de esto en la documentación? SALUDOS Y GRACIAS En tu caso si pides la autorizacion a Audi te la deberian dar, pues es una cosa de Audi Original. Lo unico, que como los de Audi les empiece a cansar este tema, pues a lo mejor no dan ni una. Esto es exactamente lo mismo que las limitaciones de las motos a 34cv, pides un certificado a la marca de que con el kit montado cumple X requisitos y a la ITV a que te hagan una nueva ficha con la reforma. Asi que las marcas de coches haran lo mismo que las de las motos, cobrar una pasta por una hoja que pone que vale para instalar en el coche y que es seguro, patatin patatan. Las marcas de motos reconocen marcas para los kits de limitacion, a lo mejor las de coche cobran a las marcas de repuestos/accesorios y certifican el montaje. Conclusion: que por nada que se haga que salga un poco de la linea, a pagar primero por el accesorio, despues montarlo, pagar el o los certificados y luego la ITV con las tasas de trafico de modificar la ficha. Una pasta. Responder
xavi10 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Yo montare en breve los del 2.5 Tdi que llevaba xavi y me han dicho que al ser original de audi cap problem pero por si acaso guardaremos los normales ehh javier!!! ahh y el difusor jajajaja!!P.D. La cuestion es recaudar porque los maxitunnings aun lo entiendo pero los nuestros....tampoco es para tanto creo yo!!! Los que le quitemos al tuyo guardados como oro en paño!!!!!! Responder
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