pacoalvarez135 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Pues ayer recibí por mensajería auna cosita para mi pequeño , supongo que no tardareis en saber que es, se aceptan apuestas!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Ah!!! que no son unos cuernos!!! Responder
NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Ah!!! que no son unos cuernos!!! Sacanos de la duda hombre! que me tiene intrigado Responder
victorIbis Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Estos dos nos estan incitando en caprichos para el coche, jajjaja. Esperamos fotos ... Responder
vie Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 jod** pues por la pinta que tiene... yo diria que parece un asiento para niños pero doble. Tranquilos que ya queda poco para saberlo Mientras lo que dice Paco: Se admiten apuestas. Responder
Rushifuru Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Me parece a mi que va a ser un casco vikingo Lo que no llego a adivinar si sera un casco S5 o un casco RS5 o si el casco sera cromado o si sera negro Bueno.. y ademas seguro que se le puede adaptar APS Un Saludo!! ¿Me llevo el premio?? Responder
Rushifuru Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) Edito porque estoy tan emocionado por llevarme el premio que le he dado dos veces a responder Un saludo!! Editado 3 de Diciembre del 2010 por Rushifuru Responder
Berto84 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Yo apuesto por una parrilla Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) jeje estais muy caliente, pero justo después de subirla ha fallecido mi portatil con solo tres años de edad, a ver cuando puedo subir alguna fotillo con más datos. Lo que si puedo adelantar es que el aps no va a ser un problema. Edito. Estoy con el móvil. Editado 3 de Diciembre del 2010 por pacoalvarez135 Responder
Nes37 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Yo creo que la pruesta de Berto es muy, muy caliente. Y si no la ha clavado ya, teniendo en cuenta los gustos culinarios de Vie, será una barbacoa . Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 ES QUE NO TENEMOS REFERENCIA DEL TAMAÑO,A VER PUESTO LA LLAVE AL LADOOOOO Pues va a ser la parrilla negra brillante de vie??aunque esas 2 asas me descolocan...pero si,voto por parrilla. Responder
mavtibu Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Grande es pq la etiqueta parece medio A4, asi que puede ser la parrilla JEJEJEJE Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Gracias a que seguían las fotos en la memoria del móvil no las he perdido, com esta que esta en la silla vereis el tamaño real del paquete... Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 (editado) Pues llevais razón!!! no era muy dificil, es la parrilla negro brillante que me ha regalado VIE, está sin estrenar le falta el cromado de alrededor que lo necesitó el para el suyo y yo le pongo el mio. Está muy guapa, Nes a ver si me pones la foto de la tuya con las tiras cromadas, que se las quiero poner antes de montarla, muchas gracias a Vie!!! ha sido un regalazo!! Ya tengo cita para el próximo jueves en mi conce para el cambio, he mirado el brico del compañero ruskufuru, que está muy bien, pero estoy más tranquilo si me lo hacen porque seguro que la lio. Editado 4 de Diciembre del 2010 por pacoalvarez135 Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 En el post del brico de Ruskufuru estuvimos hablando de los soportes del APS, a la parrilla de Vie solo ha habido que pedirle sus soportes y valen perfectamente, entonces confirmo lo que ya vi en el ETKa, que cualquier parrilla se le puede poner el soporte. Se lo comenté a Vie y el mismo me los pidió y valen perfectamente, en negro brillante, todo perfecto. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.