Jorge76 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Por cierto Jorge encontré esta foto del bajo creo pintado en el color de la parrilla. Gracias Juancar, creo que es la mejor opción si no quiero poner la parrilla del S5,... pero como tienes tantas ganas de poner la negra del todo, no? igual me tengo que animar antes,... Responder
Jorge76 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Y un par de pruebas más que he hecho mientras quitaba los cromados. Siento la calidad,... 1. Parrilla negra con el espadín cromado (para ver el efecto he puesto las tiras cromadas en plan cutre en lugar del espadín) Responder
Jorge76 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 2. Parrilla negra con el espadín cromado (para ver el efecto he puesto las tiras cromadas en plan cutre en lugar del espadín) Responder
Jorge76 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 3. Parrilla con borde cromado y espadín cromado Responder
Jorge76 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 4. Otra como la anterior Responder
Jorge76 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 O tal y como lo tengo ahora 5. Borde cromado y pintado de gris Responder
Jorge76 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Al final, me parece que quiero cambiar también las llantas... Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Estoy pensando en poner la chapita S line en la parrilla y la S en la trasera, igual ahora que tengo una parrilla más guapa pega, pero antes quiero vuestra opinión. Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Pues ya no hace falta que miréis las cutre fotos que he puesto con mi gran habilidad con el Paint Gracias a Pedro R :crying_anim: este es el resultado. Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Como veis esta?? 9 € en el ETKA sale 24,53€ las 2 http://cgi.ebay.es/2-x-ORIGINAL-AUDI-S-LIN...d#ht_519wt_1139 Jose luis le gusta la de delante, a ver alguna opinión más!! Responder
Nes37 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Como veis esta?? 9 € en el ETKA sale 24,53€ las 2 http://cgi.ebay.es/2-x-ORIGINAL-AUDI-S-LIN...d#ht_519wt_1139 Jose luis le gusta la de delante, a ver alguna opinión más!! Paco, si no lo has visto ya, mira este hilo del foro A4, hay varias ideas para esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...75&start=75 Responder
culombio Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Guapo y bonito, y limpito, que no veas cómo está el mío. ¿Has pensado cómo quedaría con las tiras cromadas en la parrilla? Siempre hay tiempo para descartarlo... Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Guapo y bonito,y limpito, que no veas cómo está el mío. ¿Has pensado cómo quedaría con las tiras cromadas en la parrilla? Siempre hay tiempo para descartarlo... Saludos Gracias Culombio, ya hablamos mucho el tema y seguí la recomendación que no las pusiera y creo que fue un acierto. un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) Paco, mira a ver si te vale esta. Yo creo que queda mejor sin cromados. pero ahí ha puesto el cromado en blanco,mira estas todo negro: Ostras... revisando curiosidades por el foro me he encontrado estas imagenes... eso es Playa Granada??? es que me suena mucho de patinar jajaja si no es... pues es identico!!! la hermana de mi chica vive alli, justo al entrar a playa granada desde la rotonda que viene de Granada, llegas a la rotonda que hay al terminar el camino de los cortijos y en esa rotonda a la derecha del todo al final, frente a los campos de golf... que curioso si es jejeje Editado 16 de Enero del 2013 por Santi_MaD Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Si,es en Granada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.