Jump to content

Nuevo cambio para mi coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo por joseluis cualquier cosa pero de momento no hay ninguna parrilla que me guste más :unsure:

 

Bueno...quizá la del RS5...cuando pongan el precio un poco más asequible...no, Never??

 

Pufff para el RS5 está bien pero no la veo para el S5 por desentonar con la rejillas de los antinieblas, por fuera ya lo dejé servido al comprarlo.

no te preocupes,yo te recorto las rejillas con unas tijeras y listo :laugh: .Todo por la parrilla que le quedaría de lujo a mi rojito!

Pero como veo que nadie me la va a regalar entonces no me va a quedar otra que robarla en alguna kedada...¿Como creeis que he re-equipado mi coche con tantos botoncitos...? :ph34r:

 

Yo ya tengo funda de Hello Kitty ya sólo me queda el muñequito para colgar en el espejo retrovisor del interior :ph34r:

 

 

Fijate...yo ya tengo muñequito para colgar en el retrovisor del interior ya solo me queda la funda de Hello Kitty :ph34r:

 

 

 

......NI LO INTENTES!!!! :gun2:

 

Edito:Mar se ha hecho con un buen gato hidraulico...lo digo porque si alguno el la próxima KDDA que pueda acudir se despierta y ve que sus "zapatos" han reducido un par de números... :fisch:

 

Mar, tu podrías modificar tus salidas de escape, a ver que te parece esta :laugh:

 

 

 

Ummm...estaba pensando un cambio mas radical....algo atrevido,poco visto...igual cambiar a cabrio sería un gran acierto...esas salidas que me recomiendas abrirían de nuevo el debate de que si son ovaladas...o redondas.... :laugh::fisch:

 

A ver que os parece mi idea.....

 

 

post-35083-1291670516.jpg

 

 

:lmfao: :flwrs:

 

 

La que me ha caído encima por haberme comprado un fundita de Hello Kitty para el iPod :notworthy: .........juro que no había otra ese día......

 

Ya hasta en el móvil la veo........recibo ayer este mms del compañero de trabajo (le va mucho el mundillo racing) que le comenté de la compra entre bromas y ya en su día me dijo: "has perdido muchos puntos como persona y no sé porque no te echo ahora mismo de la base..." :laugh:

 

 

"Bueno tontorron ya ves que te tengo mirado el regalo de reyes. Por ser niña buena."

 

 

hellykitty.jpg

 

 

No te rías Mar B)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias kiko, acabo de dejar el coche, si todo va bien a ultima hora tendremos el resultado.

pues quedará muy chula, B)

Yo tengo ganas de meterle mano también a la parrilla,una RS5 brillante no estaría mal :notworthy:

 

Yo como lo tienes joseluis pondría la parrilla del S5 en negro con las llantas del RS5 en 19" en antracita, es sólo una sugerencia :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

09122010124.jpg

 

Yo no le pondría tiras cromadas, en cuanto al marco en negro si sería con S Line exterior te diría que sí lo pintarías, creo que la dejaría así.

 

Que raro se ve el coche sin "ojos" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A gusto del consumidor te diría yo jeje :notworthy:

En el de Nes me gusto mucho como le quedan. Pero en un blanco, no me hago la idea de como quedarían, ya nos contaras si pruebas como quedan.

 

Un abrazo Paco B)

 

 

Berto a que te refieres a la parrilla en sí o a las tiras cromadas??

 

 

Un abrazo!!! :unsure:

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.