timanfayo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 David, si ya me gustaba el empordà, despues de esto me compro un pajar para reformar fijo!!! jod**, que pasada de foto; ¿seguro que no la has trucao con fotochop? :blink: Es coña!! Y a Canim idem de lo mismo... Muy bonitas, si señor!!! Saludos Carlos Responder
gelete Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 mi unica visita a esa ciudad fue un verdadero asco. Pasate otra vez que seguro que te quita ese sabor amargo, Madrid es una ciudad muy acogedora, como dice el lema "si vienes a Madrid, ya eres de Madrid". Yo voy mucho por trabajo y porque tengo mucha mucha familia y la verdad es que me gusta mucho, la gente va con un poco de prisa ,pero me encanta. Por cierto Canin, te estás poniendo de un tierno últimamente , pareces el osito de Mimosín Responder
gelete Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 mala folla EEHH!! eso es una expresión granadina 100%, donde la has escuchado?? En Cataluña tambien se dice??!!?? Responder
gelete Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Por cabrear un poco más a canim y desviar el tema, la chica esa de la firma kimi2904 del suerter rojo y amarillo de donde es de Madrid o de barcelona???? Pero mira que eres cab*** P.D.:Tienes toda la razón....están de muerte Responder
pableras Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 ahi va otra puesta de sol Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Q chula esta ultima Estas las saque en Santa Cruz de la Palma Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Por cierto Canin, te estás poniendo de un tierno últimamente jaja y eso porq lo dices?? por las fotos de los cielos? Esta ultima ya la puse hace tiempo pero creo q merece la pena,tambien en Santa Cruz Responder
juanluisvg Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Tenia yo por aqui una foto d un atardecer en el mar menor pero no la encuentro La puse hace ya mucho tiempo en un post q se abrio para colgar fotos d paisajes, ... Creo q ya se perdio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.